Buenas tardes, quizás esté respondida, pero no he encontrado algo más o menos que sea similar a lo mío.
Bien, me han concedido la nacionalidad por residencia el 16/12/2015 y no me notificaron en ningún momento, llame al ministerio de justicia para preguntar y una tía súper borde me dijo que ya no tenía opción de jurar porque se me caduco, me quede en shock, esperando 5 años lo rechazaría?
Más tarde llame y me contestó un chico, más amable y simpático, que si no me notificaron, no corría ninguna prisa.
La pregunta es, estoy pidiendo cita para el registro de Alcalá de Henares y nada, no hay opción alguna de poder pedir cita y llevo así desde el jueves 19/05.
Al intentar pedir cita, pone que debo de llevar una hoja rellena e impresa, que hoja es esa que debo de llevar?
Alguien de Alcalá de Henares pudo pedir cita en la web? Y si no pudo, que hizo?
Siento que la resolución que me dieron, ellos se basen en que me lo notificaron, pero a mí ni siquiera me llego la carta con unos números y la letra que empieza por R-XXXXX, cosa que a mi amigo sí.
Ya no sé qué hacer,
Nacionalidad concedida en diciembre 2015 y no notificada aún, ¿que puedo o tengo que hacer?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:
Re: Nacionalidad concedida en diciembre 2015 y no notificada aún, ¿que puedo o tengo que hacer?
Pero ¿no conoces la referencia numérica de tu Expediente?
1.- Si no conoces esos datos, llama al 918.372.295.
2.- Si los conoces, pásate por AQUÍ
¡Suerte!
1.- Si no conoces esos datos, llama al 918.372.295.
2.- Si los conoces, pásate por AQUÍ
¡Suerte!
-
Re: Nacionalidad concedida en diciembre 2015 y no notificada aún, ¿que puedo o tengo que hacer?
Si la conozco, tengo la resolución como que me la concedieron el 16/12/15.
Lo que comentaba era eso de una hoja rellena e impresa que pone aquí.
En el registro de Alcalá de Henares es imposible pedir cita y cuando voy a decírselo a los del registro, me remiten a la web.
Lo que comentaba era eso de una hoja rellena e impresa que pone aquí.
En el registro de Alcalá de Henares es imposible pedir cita y cuando voy a decírselo a los del registro, me remiten a la web.
-
- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:
-
Ya he pedido la cita, al final era en otro apartado....
Quería haceros una pregunta, sabéis cuanto tiempo se tarda en terminar una jura?
Tengo la cita a las 10:00, pero a las 11:30 entro a trabajar, me dará tiempo de sobra?
No me dan ese día libre,
Quería haceros una pregunta, sabéis cuanto tiempo se tarda en terminar una jura?
Tengo la cita a las 10:00, pero a las 11:30 entro a trabajar, me dará tiempo de sobra?
No me dan ese día libre,
-