Viajar con mi hijo nacido en el extranjero

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
user12086
    unknown unknown

Viajar con mi hijo nacido en el extranjero

Mensaje por user12086 »

Hola!

Con anterioridad, hice una pregunta que está muy conectada con ésta, para la cual tuve muy buena ayuda, así que espero que alguien me pueda echar una mano.
Para ser breve: yo soy español, mi mujer alemana, y vivimos en EEUU, donde nació nuestro hijo.
Debido a una serie de situaciones familiares, mi hijo tiene nacionalidad y pasaporte estadounidense y alemán, pero no español todavía, porque no hemos podido preparar todos los documentos.

Estamos ahora mismo en Alemania, y en una semanas, mi hijo y yo visitaremos a mis padres en España.

Mi pregunta es: ¿puedo tener algún problema en el aeropuerto al viajar con mi hijo y su pasaporte alemán, al no haberle dado de alta en el consulado? Agradecería cualquier posible información al respecto.

Muchísimas gracias!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Otros Trámites en el RC”