Renovar el DNI para trámites en el registro?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Renovar el DNI para trámites en el registro?
Hola amigos. Quisiera hacerles una pregunta. Estoy en medio de un proceso de separacion con mi ex-mujer. Entre tanto cambio e idas y vueltas perdí mi dni y tengo que hacer la denuncia y renovarlo para obtenerlo nuevamente. no se si les habra pasado, pero el tema es que no se si puedo iniciar el tramite de divorcio. puedo utilizar otro mecanismo de identificación? Como el registro de conducir. O si o si tengo que hacer la denuncia y renovar dni. Quizas me puedan ayudar. Gracias, PAco
-
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:
Re: Renovar el DNI para trámites en el registro?
La denuncia ante la Guardia Civil o la Policía.
El trámite de divorcio lo puede iniciar sin problemas, ya que el número no cambia, y además la renovación del mismo va a durar menos que el procedimiento.
Por cierto, en el Registro Civil no se divorcia ni se separa la gente, lo que se hace es anotar el divorcio/separación, una vez haya sentencia firme dictada por un Juez.
Saludos.
El trámite de divorcio lo puede iniciar sin problemas, ya que el número no cambia, y además la renovación del mismo va a durar menos que el procedimiento.
Por cierto, en el Registro Civil no se divorcia ni se separa la gente, lo que se hace es anotar el divorcio/separación, una vez haya sentencia firme dictada por un Juez.
Saludos.
-
Re: Renovar el DNI para trámites en el registro?
Gerena, muchas gracas por la respuesta! Muy precisa y concisa! Gracias!
-