Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Si­ estrellita, tu caso también está "atorado"... algo debió de haber pasado porque no es normal tanto retraso.

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Creo que cada expediente es un mundo, es decir, que lo que pasa a un expediente no será lo mismo al otro. Pero lo que te pasa a ti, tr@mitenacionalidad, no me parece muy lógico, tardan casi 4 años y aún nada. Además, le deberi­a dar vergüenza a la Administración por haber perdido o traspapelado tus papeles, me parece poco profesional. Lo mi­o va a cumplir 2 años este mes y aún no sé nada de la respuesta, pero creo que lo mejor que puedo hacer es olvidarme o no estar tan pendiente porque me vuelve loco pensando en la lentitud del proceso. Toco madera y procuro tener confianza y buena fe que no le pase nada a másolicitud. Buena suerte a todos!

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Gracias a todos pero yo estoy muy decepcionad@
llamo a Madrid y me dicen que tengo que seguir esperando
que ellos no tienen tiempo limite para gestionar la solicitud!
en cinco dias se me vence la tarjeta de residencia y tendre
que tramitar todo esos benditos papeles de nuevo!
no es posible! angry
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Amigos, si­ que esto es desesperante, sobre todo porque los tiempos han subido un montón y eso está claro. Hasta hace un año, los expedientes se resolvi­an en promedio a los 22 meses de que uno ingresaba la documentación en el Registro Civil, hoy toma al menos 26 o 27 meses a partir de esta fecha. Pero lo mejor que podemos hacer, aunque cueste (y me incluyo), es olvidarnos del tema un poco (o al menos no obsesionarnos), de otra forma nos volveremos locos todos wallbash . Paciencia :)

jacdel
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2009, 17:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por jacdel »

tramitenacionalidad, tu caso es terrible, te tocó , has hecho lo que teni­as que hacer, no puedes hacer nada mas, solo olvidarte del tema, ya te llegará. o si te queda algo por hacer hazlo... lo de hacer los papeles de renovación ya sabes lo que tienes que hacer cuando vives en un pai­s que no es el tuyo !!!!

por mi parte, mi expediente tardó un año en ingresar en Madrid, que podi­a hacer!! nada..... mi entrevista con la polici­a tuve que ir yo a decir que cuando me pensaban llamar porque me iba de vacaciones fuera de España, gracias a esto me hicieron la entrevista dos di­as después. aun asi­ con todo lo que tarda el proceso es nada comparado con la mayori­a de pai­ses europeos ,
nunca me he obsesionado con tener la nacionalidad porque para mi representa un documento mas en la cartera.

asi­ que tranquilidad y ánimo.

suerte pronto estaréis orgullosos de ser españoles.

cole2
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2009, 22:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cole2 »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos, por fin me han concedido la nacionalidad.
ayer mire la pagina, estaba en estudio pero esta noche me salio---- concedida nacionalidad con fecha de resolucion 10/11/2009.
agui esta mi expediente 79/// --09/2007 entrega papeles RGC
--diciembre 2007 entrevista con la policia
--en estudio hasta final de 2008
--04/09/2009 informes completo pediente de tramite solicitada
--07/09/2009 recibidos informes expediente se encuentra en estudio
--10/1172009 concedida. :)

tamayo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2009, 09:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por tamayo »

dejame felicitarte de corazon cole 2 . yo tambien estoy esperando respuesta los meti en nov del 2007 - lo que no entiendo por que mi expediente empiesa por 101xxx .........bueno sigo esperando pero opino lo mismo del foro no me voy a rromper mas las cabeza mirando .

cole2
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2009, 22:47
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cole2 »

Gracias Tamayo. no te preocupe , te llegara muy pronto. 24 meses apartir de q tu expediente entra MJ madrid, no es el dia de la entrega
de los papeles. llegaremos todo a la meta ok .
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Cole 2!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!! Poquito más de dos años te dilató, pero ya está!!!!! FELICIDADES angelic1zx

Tamayo, espero que ya te salga pronto y luego sigo yo!!!!

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

me alegro que eso se mueve un poco.. Felicidades Cole2

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

c096 i‚¡i‚¡i‚¡ENHORABUENA, COLE2!!!
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Los siguientes en la lista: andysilva, cuzzy madrid, tamayo, sahara y luego yo :)

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Venga, que siga la fiesta, a ver si no queda nadie del 2007 antes que acabe el año. A disfrutarlo cole2.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

tamayo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2009, 09:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por tamayo »

dios los oiga a ver si termino con este estres
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

Hola , soy nuevo en este foro, que por cierto lo encuentro muy útil para la gente que busca información acerca de los trámites de Nacionalidad. Les cuento que mis tramites están a punto de llegar a su fin por lo que he leido aqui­.
nº expediente R 100xxx/2007
Ingrese los papeles en el Registro Civil de Manresa (Barcelona) el di­a 13 de junio 2007
ingresaron al Ministerio de Justicia en Madrid el di­a 14 de diciembre 2007
entrega de documentos y entrevista con la Policia el di­a 11 de febrero 2008

hasta como unos 10 dias atrás me aparecia en la web en estudio, pero luego me cambio el mensaje a informes completos o algo asÍ, y nuevamente ahora esta en estudio. Espero q luego tengamos noticias como ya las han tenido algunos foristas por aqui­ , q por cierto les envio muchas felicitaciones por el logro!!!! Una consulta alguien sabe si por algún motivo han sido denegadas algunas Nacionalidades por residencia, eso,, saludos al foro. thanks you :geek: :geek: :geek: :geek:
Última edición por zorro el 12 Nov 2009, 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Hola zorro, bienvenido! Si, parece que estas cerca! Una pregunta, entonces el mensaje de que ya estaba completo el expediente aparecio mas o menos el 2 de noviembre? (es para llevar un poco un record de las fechas). En cuanto a las denegaciones, yo he leido que la pueden denegar por tener antecedentes penales o policiales, no cumplir el tiempo de residencia exigido o no hablar el castellano (básicamente). Por favor, a ver si me puedes contestar la pregunta de la fecha en cuando cambio a expediente completo. Gracias!
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

Hola akurezyn, si mal no recuerdo fue por ahi por el 29 de Octubre, y como a los tres dias despues volvio aparecer el mensaje en estudio. Gracias por responder lo de las denegaciones, entonces todo bien no tengo ningun problema de los q tu mencionas.........estamos a la conversa. :P :P :P
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Gracias zorrin! Si­, esas son las causas básicas de denegación.

magola
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por magola »

akurezyn escribió:Los siguientes en la lista: andysilva, cuzzy madrid, tamayo, sahara y luego yo :)
hola a todos
akurezyn mas o menos por las fechas tambien estare yo en esta lista con vosotros verdad?animooooo pa todos icon_whistling image001
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Magola, cuales son tus datos?????? No los recuerdo.... pon por favor tu numero de expediente aproximado, fecha de entrada en el M Justicia, y si ha sufrid ya algun cambio de que esta completo y pendiente de informe y con que fecha???? Gracias!

magola
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por magola »

Hola de nuevo
presente la primera ves los papeles en el registro el 5 de noviembre del 2007
mi entrada en el M justicia es el 29 de enero del 2008
mi numero de expediente el 89xx
lo miro cada dia y siempre sale lo mismo en estudio nada nuevo...
toca seguir esperando no queda mas como dicen por ahi las cosas de palacio van despacio pero esta dulce espera me agobia bastante....gracias :oops: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

magola escribió:Hola de nuevo
presente la primera ves los papeles en el registro el 5 de noviembre del 2007
mi entrada en el M justicia es el 29 de enero del 2008
mi numero de expediente el 89xx
lo miro cada dia y siempre sale lo mismo en estudio nada nuevo...
toca seguir esperando no queda mas como dicen por ahi las cosas de palacio van despacio pero esta dulce espera me agobia bastante....gracias :oops: :?: :?: :?: :?:
hola segun mis calculos deberias esperar q en diciembre te cambien el mensaje de en estudio por (exepediente completo de informes, pediente de tramite solicitado) de ahi volvera a estar en estudio, y por enero te deberia salir ya aprobado.. suerte !!!!
angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Magola, jajaja, eres caramelo, diana, jajaja, no te reconoci­! Claro que estás en la lista, sólo que en teori­a te la dari­an despuesito que a mi, pues tu expediente entró el 29 de enero de 2008 y el mi­o el 16 de enero de 2008, con lo cual, la lista se compondri­a de andysilva, cuzzy madrid, tamayo, sahara, yo y magloa-caramelo-diana. (Aparte están muchos otros con circunstancias especiales, de los que se ha ido retrasando el trámite y espero que se resuelvan incluso antes que los nuestros, como tramite nacionalidad).

Zorro tiene razón, en diciembre te tendri­a que cambiar a comleto de informes, etc... y espero que a mi me cambie este mes a finales. Zorro, si mi expediente entró el 16 de enero de 2008, crees que este mes pueda salir lo de completo de informes??????????
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

akurezyn escribió:Magola, jajaja, eres caramelo, diana, jajaja, no te reconoci­! Claro que estás en la lista, sólo que en teori­a te la dari­an despuesito que a mi, pues tu expediente entró el 29 de enero de 2008 y el mi­o el 16 de enero de 2008, con lo cual, la lista se compondri­a de andysilva, cuzzy madrid, tamayo, sahara, yo y magloa-caramelo-diana. (Aparte están muchos otros con circunstancias especiales, de los que se ha ido retrasando el trámite y espero que se resuelvan incluso antes que los nuestros, como tramite nacionalidad).

Zorro tiene razón, en diciembre te tendri­a que cambiar a comleto de informes, etc... y espero que a mi me cambie este mes a finales. Zorro, si mi expediente entró el 16 de enero de 2008, crees que este mes pueda salir lo de completo de informes??????????
Segun mi "oraculo" :P :P :P a fines de este mes o a principios del prox. deberia cambiar .....Tranquilos queda poco.............PARA EL FIN DE ESTE MALDITO PARTO :) :) :) :) :) :)

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

Mira que me sale hoy 13 de nov al MJU ( información actual abajo)
Número de expediente: 876xx/2007
Ingreso de documentación, Registro Civil de VIC: octubre/2007
Carta MJU, recepción del expediente: Noviembre/2007
Entrevista en la Comisari­a: diciembre/2007
Estado del expediente: 17/09/2009 El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 16/09/2009.
19 de set : Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
13 de nov: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 12/11/2009.

Por dios... no aguanto más esta espera interminable...
los informo cuando cambie de vuelta....
saludos a tod@s
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Te ha vuelto a cambiar... estará cerca, cerca....la próxima semana! Ojalá!
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

ENCONTRE ESTO EN LA WEB, RESPUESTA DE UNA ABOGADA DE EXTRANJERIA..........

¿Qué significa que un expediente de nacionalidad esté completo de informes?
Descripción : Hola. Llevo 2 años desde que meti­ la nacionalidad, estuve mirando el estado en el que esta en la pagina telemática del juzgado y siempre me sali­a que estaba en estudio, pero hace unos di­as deci­a: el expediente esta completo de informes, se encuentra pendiente de tramite solicitado con fecha del 29/06/2009. ¿Qué significa eso y cuánto tiempo mas puede tardar?, ya que tengo que viajar urgente a mi pai­s por motivos familiares y tengo miedo de que me llegue la resolución y no me encuentre.

Muchas gracias.

Nacionalidad: Perú
Pai­s de residencia: España
Provincia: Madrid



Respuesta 06/07/2009
Aportada por: Anna Serra Gironés
Su tarjeta de presentación: Abogada. Cruz Roja Española - Girona
Enunciado de respuesta: Jack,



el hecho de que se haya finalizado la instrucción del expediente de nacionalidad y que se le hayan incorporado todos los informes implica que en breve recibirás comunicación para formalizar la adquisición de la nacionalidad española, lo que es bastante difi­cil de concretar es el tiempo de trámite ya que depende de cada registro civil o comisari­a correspondiente. en todo caso si debes viajar puedes hacerlo con tu tarjeta de residencia y si durante tu ausencia llega alguna notificación deja a alguien al cargo para que pueda comunicarte los plazos de los que dispones para comparecer en comisari­a.


OJALA SIRVA DE CONSUELO PARA MUCHOS NOSOTROS......... :P :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Ya te digo zorrito, ya te digo, cerca cerca que estás.... (A mi todavi­a no me ha salido que está completo de informes, pero bueno, soy de enero 2008...)

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por silvauk »

ola ha todos que estan como yo en la espera, el dia 13 /10/2009 másalio que estavas completo de imforme y al tercero dia volvio ha combia pendiente de estudio . y haste ahora sigue como siempre ha ver si para las navidad tenemos suerte image001
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Hola silvia, podri­as poner por favor tus datos completos? No expediente aproximado, fecha de entrada en el M Justicia de Madrid, etc???? Gracias!

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por silvauk »

ola akurezyn hay vas mis datos para que tengas una ideia ok
numero de expadiente (98xxx2007)
ingreso de documento registro civil de OVD noviembre 2007
carta MJU recepcion de expediente febrereiro 2008
entrevista en la comisaria febrereiro 2008
expediente completo de informe 13 / 10 /2009 durante tres dia logo ya si cambio otro vez al lo mismo expediente en estudio...
y tu como vas me pede pone el tuyo aproximado ...gracias image001

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por silvauk »

ola otra vez akurezyn me equivoquei con la fecha de numero de expediente pero hay vas (98xxx2008) sorry
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Silvia, el mio es 4 mil XXX del 2008 y entró el 16 de enero de 2008 al MJU, poquito después que el tuyo. Oye, algo importante. Dices que la carta del MJU la recibiste en febrero de 2008, pero cuál es la fecha de entrada al Ministerio (en la carta lo dice, tendri­a que ser Diciembre 2007 pues tu expediente tiene numeración del 2007, que di­a exactamente????, lo puedes mirar en la carta). Gracias!!! (es para llevar el récord de los di­as).
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Hola SAHARA, una pregunta, cuando entro exactamente tu expediente al MJU en Madrid? El 21 o el 29 de diciembre de 2007? Es que me parecio ver las dos fechas en dos mensajes. Cual es la cierta? Quiero calcular cuanto faltaria para que el mio cambie al completo de informes? Gracias!

sahara
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2009, 23:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sahara »

hola a todos
exp 103xxx/2007
entrada en mj 21/12/2007
entrevista con la poli el 15 de marzo
03/11/2009 exp esta completo un dia despues 04/11/2009 recibidos los informes el exp esta en estudio
suerte aku
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Thanks a lot sahara!

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por silvauk »

akurezyn concretamente no te poedo dicer la fecha porque no estoy en mi domicilio ahora estoy de viaje pero quando volva ya lo mirarei y te lo pongo y gracias por poner el tuyo :lengua:

vantuio
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vantuio »

Hola a todos.
Me llamo Vantuio. He solicitado mi nacionalidad por residencia con fecha 12/07/2007.
El expediente entró em Madrid 28/11/2007, entrevista con la policia 22/02/2008.
El 09/10/2009 consulto la página del MJ y salé .... El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 06/10/2009.
Hoy 14/11/2009 vuelvo a consultar la bendita página esa y ... El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 13/11/2009.
Cuantas vezes mais cambiará eso? Espero que ahora me la concedan.
Ya lhes comentaré cualquier otro cambio.
Un saludo a todos.

vantuio
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vantuio »

Mi expediente es 94xxx/2007
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Silvia, gracias, espero tu fecha en cuanto puedas!

Vantuio, por lo que he leido en este foro, a algunos sólo les cambia una vez, a otros dos y a otros tres. Es buen signo de que está en la recta final. Por tus fechas, supongo que a final de mes o a principios de diciembre deberi­a salir.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”