Hola muy buenas.
Tengo algunas dudas a ver si alguien seria tan amable de responderme-las si es posible.
Tengo que presentar los papeles para obtener la nacionalidad, los mas importantes (Antecedentes penales y Certificado literal de nacimiento ) pero yo no puedo ir a marruecos.
Mi duda es:
Puedo obtenerlos aqui mismo?
Con una autorizacion, puedo autorizar a alguien que esta alli para poder obtener esos papeles y que me lo envie de alguna forma?
y si es alli, que es lo que se debe hacer alli, simplemente obtenerlos alli, deben tener algun sello, donde se tienen que traducir...?
Muchas gracias y un saludo.
Dudas como obtener documentos de Marruecos para poder pedir nacionalidad española
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Dudas como obtener documentos de Marruecos para poder pedir nacionalidad española
La verdad es que no se responderte cómo los tendrás que obtener... pero lo que si se es que entre los documentos que citas que te hacen falta, no has incluido a otro que es importante, y que es el certificado de nacimiento de tu madre, que no va a hacer falta que lo presentes ahora, sino cuando te concedan la nacionalidad, ya que en ese momento es cuando se va a ver qué apellidos son los que vas a tener como español, y al tener dos padres (haber -por tanto- doble filiación conocida), tus apellidos como español serán como primero tuyo, el primero de los de tu padre; y como segundo tuyo, el primero que tuviera tu madre en su nacimiento.
Y habrá que comprobar cuál es ese que tenía tu madre al nacer.
Por tanto, aunque ahora traigas sólo tu nacimiento y los penales de Marruecos, luego necesitarás también el nacimiento de tu madre.
Y habrá que comprobar cuál es ese que tenía tu madre al nacer.
Por tanto, aunque ahora traigas sólo tu nacimiento y los penales de Marruecos, luego necesitarás también el nacimiento de tu madre.
-