Primera renovación tarjeta NIE (cuenta propia): resuelto - no favorable

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
aabaev
    unknown unknown

Primera renovación tarjeta NIE (cuenta propia): resuelto - no favorable

Mensaje por aabaev »

Buenas noches
He recibido la notificación de denegación el día 5 de enero. Podéis explicar ¿como se puede recurrir denegación en plazo de 1 mes si tengo que abandonar el territorio español en el plazo de 15 días? Me queda 4 días hasta el estatus "irregular"
Si yo estoy "irregular" ¿como puedo hacer recurso?

Gracias

Imagen

Javier2749c
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: Primera renovación tarjeta NIE (cuenta propia): resuelto - no favorable

Mensaje por Javier2749c »

Creo que pretendes presentar recurso por lo cual será mejor que contrates los servicios de un abogado especializado en derecho de extranjería, como ser los de parainmigrantes u otros.
Aquí es un foro de asuntos relacionados con el registro civil y, a no ser por algún particular con experiencia, no vas a obtener respuesta.

ico123
Género:
    unknown unknown

Re: Primera renovación tarjeta NIE (cuenta propia): resuelto - no favorable

Mensaje por ico123 »

Hola,
Yo también acabo de ver el estatus "No favorable" en mi tramite de renovación de residencia de trabajo por cuenta propia.
Tendré un fin de semana intranquilo hasta el lunes diá en el cual sabré cual fue el motivo de la denegación. La verdad que no entiendo que pasó, porque tengo todo en regla, pagos de seguridad social y declaraciones de hacienda y además tenía actividad.
A ver lo que me dirán...
Responder