Buenas noches,
Quisiera saber cómo puedo saber dónde está enterrada una amiga, sabiendo solo su nombre, apellidos, año de nacimiento y año de defunción. ¿Podría saberlo aunque no sea un familiar directo y hayan pasado algo menos de 20 años?
Eso es todo, muchas gracias.
Saber dónde está alguien enterrado
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Saber dónde está alguien enterrado
O saber el lugar donde falleció... porque puede estar enterrada en un municipio diferente al de donde ocurrió el fallecimiento.
Si lo que quiere saber es dónde está enterrada, en el certificado de defunción lo pone.
Si lo que quiere es averiguar dónde falleció, en la inscripción de nacimiento de una persona se pone una nota de referencia del lugar, fecha y libro y página donde consta inscrita la defunción de la misma.
Y sí, lo puede averiguar cualquier persona, sin necesidad de que sea un familiar.
Si lo que quiere saber es dónde está enterrada, en el certificado de defunción lo pone.
Si lo que quiere es averiguar dónde falleció, en la inscripción de nacimiento de una persona se pone una nota de referencia del lugar, fecha y libro y página donde consta inscrita la defunción de la misma.
Y sí, lo puede averiguar cualquier persona, sin necesidad de que sea un familiar.
-
Hola, gracias por contestar
Tengo una pequeña pista sobre dónde podría haber nacido, pero no estoy 100% segura.
Es para saber únicamente dónde está enterrada. ¿Cómo tendría que proceder?
Muchas gracias
Tengo una pequeña pista sobre dónde podría haber nacido, pero no estoy 100% segura.
Es para saber únicamente dónde está enterrada. ¿Cómo tendría que proceder?
Muchas gracias
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Deberías solicitar su certificado de nacimiento al Registro Civil del lugar donde nació.
Así podrás ver si consta una nota de referencia a su fallecimiento.
Si la hay, debes solicitar esa defunción y en la certificación aparecerá el lugar donde se enterró ... o se incineró.
En estos foros se ha indicado ya los datos para ponerse en contacto con los RC españoles
http://www.fororegistrocivil.es/viewforum.php?f=35
Sólo tienes que buscar la dirección y remitirles una solicitud, bien por correo postal, o por fax o email (si figuran esos datos de contacto).
Así podrás ver si consta una nota de referencia a su fallecimiento.
Si la hay, debes solicitar esa defunción y en la certificación aparecerá el lugar donde se enterró ... o se incineró.
En estos foros se ha indicado ya los datos para ponerse en contacto con los RC españoles
http://www.fororegistrocivil.es/viewforum.php?f=35
Sólo tienes que buscar la dirección y remitirles una solicitud, bien por correo postal, o por fax o email (si figuran esos datos de contacto).
-