NO se si soy adoptada y tengo mis dudas. ¿Cómo puedo averiguarlo?

Todo lo relativo a las adopciones nacionales e internacionales
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Ivi79
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2016, 19:08
Género:
    unknown unknown

NO se si soy adoptada y tengo mis dudas. ¿Cómo puedo averiguarlo?

Mensaje por Ivi79 »

Buenas, tengo varias dudas que quisiera resolver sobre mi, y tengo la esperanza de que alguien me pueda ayudar.
el tema es que no se si soy adoptada, aunque todo apunta a que si, les comento mi caso.

Soy una chica de 37 años, española, aparento ser de un país nórdico por el color de mi piel, mis padres tienen la piel muy morena, incluso mi hermana. Se supone que nací en un hospital de Sevilla, mi madre no sabe a que hora nací, de hecho, tiene una patología, se traga sus propias mentiras e inventa mucho, la conozco y se lo que me digo, ahora verán el por qué, de mis dudas.

*Mi madre siempre me comentaba, que nací por cesárea porque me hice caca dentro, que a mi nacimiento acudieron 5 médicos de distintas nacionalidades (chinos, africanos, americanos, rusos, etc...), a pesar de todo, mi madre no sabe a que hora exacta a la que nací, porque la sedaron, el motivo, después de 3 días de parto, decidieron que yo nacería por cesárea, como no existía la epidural, pues la durmieron entera, la entubaron.
Yo nací bien, se supone que a las 06:00h am

*Mi madre siempre me comentaba que no podía tener hijos, se quedo embarazada al robar una vela a una virgen, siempre me decía que su barriga apenas se notaba

*En la época de su embarazo, mi padre trabajaba en los ascensores, según ellos tenían mucho dinero, pero cuando nací yo se quedaron en paro y me crió con el dinero que iban sacando de la venta ambulante, mi madre limpiando casas, etc....

*La gente normal, se asusta cuando digo que vinieron a mi nacimiento gente de varias nacionalidades... me dicen en broma ¿pero tu quien eres la hija del presi? jajjaa

*Si yo hubiera estado 3 días naciendo, hubieran tenido que reanimarme, mi madre no me dice nada y al parecer no hay papeles de mi nacimiento, ni la hora tan siquiera

*Años mas tarde, llego al mundo mi hermana, el parto que mi madre cuenta es el mismo, identico, también nació a las 06:00h am.
Mi madre nos enseña la cicatriz de cesárea y siempre nos comentó que nacimos así.

*Otra cosa que no me cuadra... todos los partos no son iguales...que puntería tuvo por que según dice ella nací a las 06:00h am tal y como mi hermana

Resulta que mi madre tuvo varios abortos, no los tiene registrado en registro, mi hermana no quiere investigar, pero entre nosotras no nos parecemos, no encajo con mi familia, soy muy inquieta, quiero conocer la verdad.

OBSERVACIONES QUE HE TENIDO CON MI MADRE

Observándola, me di cuenta que su cicatriz, es muy ancha y que solo esta cosida una sola vez.

Los datos que no me cuadran....
Yo parí hace 2 añitos un bebe, y me di cuenta de algunas cosas, ejemplo:

*Mi madre me dice que en la época en la que nací y mi hermana (1979 y 1984), no había matronas ni orientadoras de embarazo, vamos que no se hizo ni una prueba, ni la curva, ni nada de nada, cada vez que yo iba a hacerme una prueba requerida por la matrona, mi madre no quería que me las hiciera y siempre me decía lo malo que podría ser hacerse pruebas.
Me encontraron Diabetes gestacional, colestasis y al parecer mi madre no me había puesto varias vacunas necesarias en mi infancia por ejemplo rubeola, si un niño llegara a pegarmela, mi bebe peligraría. (deformaciones fetales etc)

*Mi madre sabiendo de mi diabetes gestacional, quería que comiera cosas prohibidas, ejemplo zanahorias, dulces y cosas por el estilo, sabiendo y teniendo conocimiento que la diabetes en un embarazo puede ser fatal para el bebe y para mi.

*Estando ya al final de mi embarazo, me diagnosticaron colestasis, una enfermedad en el embarazo que les afecta a mujeres escandinavas, mi madre lo achaca a que soy muy blanca y en ese momento yo tenia la sangre revuelta, menos mal que no le hice caso, por que mi placenta estaba atacando a mi bebe y podríamos haber sufrido algo muy feo

*Mi bebe se hizo caca dentro, de hecho los médicos me sonrieron cuando dije: ¿cesárea?. Me dijeron no, no es así la cosa, mira lo bien que sale el forraje, y me lo sacaron en un momento.

*Mi madre, no sabe coger a un bebé... me dice como excusa de que ya no se acuerda, cuando le deje a mi bebe un día, habiéndole explicado las dosis de leche, le dio mas de la cuenta, el pobre se puso malito del estomago y ya no se lo he vuelto a dejar mas.

El caso, no se si soy su hija, tampoco se como narices me crió, el recuerdo mas antiguo que tengo es a partir de los 4 años, ni tan siquiera recuerdo a mi madre embarazada de mi hermana, tan solo que un día llego y dijo, esta es tu hermana


Por favor, si alguien sabe como puedo informarme para saber si he sido adoptada o algo así, me comente como hacerlo. gracias

Searching
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2017, 09:58
Género:
    unknown unknown

Re: NO se si soy adoptada y tengo mis dudas. ¿Cómo puedo averiguarlo?

Mensaje por Searching »

Hola,

no trabajo en RC, soy una adoptada que ha buscado si filiación biológica. Me parece que podrias empezar por un análisis de ADN q te indicaría exactamente si hay parentesco. Mira en www.23andme.com Y en caso que figures como hija biológica en tu certificado de nacimiento pero el ADN no concordara, tendrías ahí evidencias de lo q pasó. Saludos, y mucha suerte!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “ADOPCIONES”