Hola que tal
quisiera que me ayudaran con alguna página web donde poder consultar el trámite de la inscripción de mi matrimonio
Dónde Consultar estado del expediente de inscripción de mi matrimonio
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Dónde Consultar estado del expediente de inscripción de mi matrimonio
¿Dónde te casaste?
Si fue en el extranjero, y se solicitó inscribirlo en el RC Central, lo puedes seguir por:
1.- Llamada a los teléfonos del Ministerio de Justicia
2.- Por correo electrónico, rellenando el formulario que aparece en la página web del Ministerio de Justicia
3.- Por el teléfono móvil usando la app TELEGRAM y el teléfono que aparece en la web del Ministerio de Justicia
4.- Chateando con quien atiende el servicio de información, a través de la web del Ministerio de Justicia
5.- Entrando en Seguimiento de expedientes del RC Central, también en la web del Ministerio de Justicia
¿Conoces la página web del Ministerio de Justicia?
Anda, ve y entra en ATENCIÓN AL CIUDADANO para las 4 primeras opciones.
Y para la quinta, entra en Trámites electrónicos y en la búsqueda que aparece, escribes sólo CENTRAL,.. y voalá! ....
Si fue en otro sitio, tendrás que ir o contactar con el RC donde te casaste, que es el que inscribirá ese hecho.
Si fue en el extranjero, y se solicitó inscribirlo en el RC Central, lo puedes seguir por:
1.- Llamada a los teléfonos del Ministerio de Justicia
2.- Por correo electrónico, rellenando el formulario que aparece en la página web del Ministerio de Justicia
3.- Por el teléfono móvil usando la app TELEGRAM y el teléfono que aparece en la web del Ministerio de Justicia
4.- Chateando con quien atiende el servicio de información, a través de la web del Ministerio de Justicia
5.- Entrando en Seguimiento de expedientes del RC Central, también en la web del Ministerio de Justicia
¿Conoces la página web del Ministerio de Justicia?
Anda, ve y entra en ATENCIÓN AL CIUDADANO para las 4 primeras opciones.
Y para la quinta, entra en Trámites electrónicos y en la búsqueda que aparece, escribes sólo CENTRAL,.. y voalá! ....
Si fue en otro sitio, tendrás que ir o contactar con el RC donde te casaste, que es el que inscribirá ese hecho.
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Re: Dónde Consultar estado del expediente de inscripción de mi matrimonio
Me casé en Ecuador y mi esposo solicitó la inscripción en España.
He intentado entrar a la pagina pero me sale que no se a obtenido ningun resultado...será que algo estoy haciendo mal...ayudaaaa
He intentado entrar a la pagina pero me sale que no se a obtenido ningun resultado...será que algo estoy haciendo mal...ayudaaaa
-