Solicitar Certificado en persona en el Registro Civil Central

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Arisha
    unknown unknown

Solicitar Certificado en persona en el Registro Civil Central

Mensaje por Arisha »

Hola! Tengo que solicitar 2 certificados de nacimiento y uno de matrimonio en el registro civil Central, en Madrid, y me han dicho que sólo se puede pedir 1 por visita o al día. Es correcto? Tengo que ir hasta Madrid (por otros asuntos) y me gustaría pedir los 3 a la vez. Alguna idea de cómo hay que hacerlo? Y hay que pedir cita previa para ello? Te los dan al momento o tardan en entregártelos? Cuánto tiempo tardan de media?

Muchas Gracias!

mariaferescalona10
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Solicitar Certificado en persona en el Registro Civil Central

Mensaje por mariaferescalona10 »

Hola,

Yo Fui hace una par de semanas al registro civil central que esta por plaza SOL pero no el nombre de la calle perdona :roll: y ali me dieron la de mi madre, mi hijo y la mia.

8-)

pep29
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Windows 7 Chrome

Re: Solicitar Certificado en persona en el Registro Civil Central

Mensaje por pep29 »

Dependiendo del funcionario que te toque, puede que solo te den una o que te den las 3.

Respecto lo de la cita, sí, debes pedir cita a través de la página web y te darán aproximadamente para dentro de mes y medio. Es el Registro más saturado con mucha diferencia.
Responder