El Abogado del Estado "palma" ante el Supremo

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

El Abuelo
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: El Abogado del Estado "palma" ante el Supremo

Mensaje por El Abuelo »

Qué sentencia más interesante... Reveladora de lo ciega y al mismo tiempo - y por eso mismo - grandiosa que puede ser la Justicia. Ciega porque permite que un delincuente habitual (presumo) consiga la nacionalidad española ; grandiosa porque suponiendolo tanto el ponente como el resto de los jueces de la sección del Supremo, no se permiten enjuiciar con base en ningún prejuicio.

En cualquier caso, qué nivel Maribel el del Abogado del Estado (como el de muchísimos fiscales) con respecto a la cuestión del cómputo del periodo de residencia legal en España...

Y encima el tipejo pretende que una cuestión no esgrimida en la resolución denegatoria de la DGRyN (falta de integración por mala conducta cívica) y contra la que, por tanto, no ha podido defenderse el extranjero en su dia, deba ser tenida en cuenta en el recurso de casación por el Supremo.

Por lo demás, aunque todos nos podamos imaginar que ese extranjero es un "pieza", de la lectura de lo dicho en la sentencia con base en los informes policiales presentados por el Abogado del Estado no veo que se desprenda la existencia de una sola condena.
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333
Responder