Modificación nie permiso trabajo

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
sdg832
Género:
    unknown unknown

Modificación nie permiso trabajo

Mensaje por sdg832 »

Buenas tardes,
El 17 de mayo fui a extranjeria a llevar los papeles para modificar mi residencia de residencia sin permiso de trabajo a residencia con permiso a trabajo por cuenta ajena.
Me dijeron que el plazo máximo de resolución son 3 meses y aún no me han resuelto aunque quedan 3 semanas para que se cumpla el plazo.

Mi pregunta es si es posible que tarden más de los 3 meses ya que lo tendría que informar a la empresa que me contrata.

Hace dos semanas envíe un mail a extranjeria para preguntar y me dijeron que tardaría un poco más porque aún iban por las solicitudes de marzo, pero no tengo claro si sería probable que se alargara la espera más de tres meses.
Gracias.

EduardoFue
Género:
    unknown unknown

Re: Modificación nie permiso trabajo

Mensaje por EduardoFue »

Hola, yo hice trámite de nacionalidad por residencia, pero al parecer estan tardando. Te recomiendo que esperes un poco más.

En estos tiempos, vacaciones y con los horarios de verano, todo va mas lento.

Suerte.

EduardoF
Análisis financiero. Monitoring. Asesoría servicios prestamos rapidos, consejos y economía familiar.

Topic Author
sdg832
Género:
    unknown unknown

Plazo para resolver solicitud de modificación tipo de permiso de trabajo

Mensaje por sdg832 »

Buentas tardes, el día 17 de este mes se cumplen los 3 meses que supuestamente es el plazo para que salga una resolución en extranjería,
hice una modificación de residencia a residencia y trabajo por cuenta ajena.

Hace un mes envié un mail a extranjería para preguntar por mi trámite y me dijeron que apenas estaban tramitando los de marzo, y el mío lo hice el 17 de mayo.

Ahora es donde surge mi duda, a ver si podéis ayudarme:
Sabiendo lo que tarden en tramitar los permisos y que el trámite lo realicé en Mallorca y hace un mes estaban por los de marzo, ¿es posible que mi resolución tarde mucho más? ya que cada día miro la web de extranjería y aún pone en trámite.

Había pensado en ir estos días a extranjería y directamente preguntarlo ahí, pero algunas personas me dicen que no es buena idea ya que los funcionarios son un poco "especiales" y al igual y les puede molestar o sentirse presionados.

Muchas gracias!

Topic Author
sdg832
Género:
    unknown unknown

Esperando resolución de modificación a residencia por trabajo desde hace 4 meses en Extranjería en Mallorca: ¿qué hacer?

Mensaje por sdg832 »

Buenas tardes,
Hace 4 meses y medio que mi solicitud de modificación de residencia a residencia por trabajo por cuenta ajena sigue “en trámite”.
La solicitud la hice en la oficina de Mallorca, el día 15 de septiembre me contestaron por mail que ya estaban con las solicitudes de mayo (mes en el que hice mi trámite) y que “en breve” estaría la mia, pero aún nada.

Me preguntaba si alguien ha realizado una solicitud parecida en Mallorca y si han tenido respuesta.

Después de 4 meses y medio me parece muy fuerte que aún no me den una respuesta y jueguen con mi trabajo de esta forma.

Alguien me recomienda qué hacer? Gracias
Responder