CORRECCION DE NOMBRE COMPUESTO

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
felix1961
Género:
    unknown unknown

CORRECCION DE NOMBRE COMPUESTO

Mensaje por felix1961 »

Hola, vivo en Cartagena - Murcia., y tengo un pequeño problema con mi nombre compuesto ( en mi Partida de Nacimiento consta FRANCISCO FELIX y en toda mi vida laboral, administrativa y social aparece FÉLIX FRANCISCO, nunca tuve constancia de esto ), estoy preparando los papeles para casarme por lo CIVIL y al solicitar la Partida de Nacimiento Literal acabo de comprobar el error y no se si supondrá un obstáculo para el papeleo de la boda. Agradezco vuestra información sobre el tema. Gracias.

Gerena
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
    unknown unknown

Re: CORRECCION DE NOMBRE COMPUESTO

Mensaje por Gerena »

¿Y en tu DNI que pone?

Topic Author
felix1961
Género:
    unknown unknown

Mensaje por felix1961 »

En todos mis documentos... FELIX FRANCISCO... en la Partida Nacimiento FRANCISCO FELIX )

... por cierto, ¿ el cambio en el ORDEN del Nombre Compuesto, se considera : CAMBIO, ERROR o RECTIFICACIÓN ?. Gracias.

legal2017
Género:
Contactar:
    Windows 10 Chrome

Mensaje por legal2017 »

felix1961 escribió: 16 Abr 2017, 13:09Hola, vivo en Cartagena - Murcia., y tengo un pequeño problema con mi nombre compuesto ( en mi Partida de Nacimiento consta FRANCISCO FELIX y en toda mi vida laboral, administrativa y social aparece FÉLIX FRANCISCO, nunca tuve constancia de esto ), estoy preparando los papeles para casarme por lo CIVIL y al solicitar la Partida de Nacimiento Literal acabo de comprobar el error y no se si supondrá un obstáculo para el papeleo de la boda. Agradezco vuestra información sobre el tema. Gracias.
Hola.

Si quieres, puedes modificar la vida laboral que te corresponde sin problemas, el proceso es sencillo aunque no instantaneo (no es lo mismo que solicitar el informe), pero no hay problema, al menos en ese sentido.

Espero que te ayude.
Anna Regall
Responder