Me presento: hola a todos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Me presento: hola a todos
Hola a todos,
Como estais todos?
Me llamo Sanae y me acabo de registrar en el foro. Yo vivo en Bélgica desde hace casi 9 años, dentro de poco me caso por eso tengo que pedir muchos documentos desde España y por eso me he registrado para informarme de como van las cosas alli, con el tema de los papeleos.
Muy buenas tardes y un saludo a todos
Como estais todos?
Me llamo Sanae y me acabo de registrar en el foro. Yo vivo en Bélgica desde hace casi 9 años, dentro de poco me caso por eso tengo que pedir muchos documentos desde España y por eso me he registrado para informarme de como van las cosas alli, con el tema de los papeleos.
Muy buenas tardes y un saludo a todos
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Me presento: hola a todos
Hola Sanna, .
Usa la búsqueda y si te queda alguna duda, pregunta, a ver si te podemos ayudar.
Usa la búsqueda y si te queda alguna duda, pregunta, a ver si te podemos ayudar.
Hola Sanna, y igual soy nuevo aca en el foro, y me registre tambien para saber como va el tema de papeleos alla en españa puesto que pienso mudarme en unos meses.
-
- Agradecimiento recibido: 58 veces
- Género:
Bienvenidos a ambos, Sanna y lmendoza.
Prestad debida atención a las normas del Foro y como bien dice el maestro kárbiko haced uso de la búsqueda para posibles dudas.
Para lo demás, aquí estamos para intentar ayudaros en lo posible.
Prestad debida atención a las normas del Foro y como bien dice el maestro kárbiko haced uso de la búsqueda para posibles dudas.
Para lo demás, aquí estamos para intentar ayudaros en lo posible.
-