¿Cuánto tarda en resolverse la Nacionalidad por residencia tras contestar a un requerimiento?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Mohammed Amezian
    unknown unknown

¿Cuánto tarda en resolverse la Nacionalidad por residencia tras contestar a un requerimiento?

Mensaje por Mohammed Amezian »

Hola
En Junio del 2012 , en el registro civil he presentado mi expediente para solicitar la obtención de la nacionalidad española .

Después de 3 años por internet y en el Como va lo mio , me entero de que tengo un requerimiento y es lo siguiente:
El expediente se encuentra pendiente de trámite solicitado a través de requerimiento enviado al Registro Civil donde se inició el expediente en fecha 06/04/2015.

Según el registro civil, los papeles del requerimiento han salido para Madrid el 28/12/2016 y hasta el momento no se ha resuelto mi expediente , y cuando consulto por vía telemática ,sigue apareciendo el mismo mensaje.

Ahora hace 10 meses desde cuando los papeles del requerimiento salieron a Madrid. No se porque en la consulta sigue apareciendo ese mismo mensaje si ya se ha contestado.

Quiero saber porfavor como funciona la cosa , ¿es normal ?
Y cuánto tiempo probable tengo que seguir esperando para que se resuelva mi expediente.
Gracias
Responder