Buenas noches,
Mi padre falleció en Valencia en 1999.
Mi madre es brasileña y tiene un juicio pendiente en Brasil donde requiere unos beneficios que mi padre tenia derecho allá por haber trabajado.
El juez que lleva el caso exigió una partida de defunción donde consten los nombres de los descendientes que dejó.
Vi que en la partida hay un apartado de "otras anotaciones".
Hay forma de incluir estos datos (los nombres de mi hermana y el mío) como descendientes?
Porque si consigo esta alteración, puedo apostillar la partida, traducirla para el portugués y registrarla en Brasil y tendrá efecto en el juicio!
El gobierno brasileño no emite una partida de defunción aqui porque mi padre era español y además falleció en España.
Solo me gustaria saber si hay como añadir estos datos de acuerdo con la Ley vigente.
Gracias!
Alteración en Partida de Defunción para incluir nombres de descendientes
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Alteración en Partida de Defunción para incluir nombres de descendientes
No se pueden añadir esos datos en la inscripción de defunción.
Para probar la filiación se utiliza una certificación literal de nacimiento de cada descendiente, donde ya aparecen los datos del padre y la madre del inscrito.
O una declaración de herederos ante notario. Esto será probablemente lo que realmente te están pidiendo.
Para probar la filiación se utiliza una certificación literal de nacimiento de cada descendiente, donde ya aparecen los datos del padre y la madre del inscrito.
O una declaración de herederos ante notario. Esto será probablemente lo que realmente te están pidiendo.
-