Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

Tamayo,
No te quito la razón, tener la nacionalidad conlleva algunas ventajas. Es verdad que tener la nacionalidad y si pierdes el empleo, no vas a quedarte sin papeles luego a la hora de renovar el permiso. Bueno... lo de mejora de empleo, eso depende de las cualificaciones que tiene cada uno independientemente de la nacionalidad que tenga. Ya dije que 'en mi caso', no me va a arreglar mucho la vida tener la nacionalidad española pero no queri­a decir que tenerla es algo inútil. Mi caso es que como estoy casado con mi pareja española, no voy a perder el permiso de residencia y trabajo mientras sigo casado y aunque pierda el empleo, cosa que no ocurriri­a si tuviera el permiso ordinario a través del empleo, Ah.... también otra cosa, la nacionalidad nos otorga el derecho a votar en las elecciones generales.
Y también, como dije, ya que estamos aqui­ y obtener la nacionalidad española es nuestro derecho, pues... los que estamos en proceso de nacionalización, que no echemos para atrás, y que la Administración nos la conceda. ;) i‚¡PORQUE ES NUESTRO DERECHO! ok
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Señores, me estoy poniendo feliz: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 19/11/2009. Ha despertado mi expediente justo dos años después de que hice la solicitud en el Registro Civil de Madrid (19/Nov/2007). Esto quiere decir, que ya se está moviendo. Ahora a esperar el último tramo que puede ir de mes y medio a dos meses... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

magola
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por magola »

Hola
akurezyn que bien por ti...ya veo que tus cuentas van bien realmente me alegra por que si todo sigue marchando asi pronto estare diciendo lo mismo que tu ojala pronto te salga en pantalla CONCEDIDA animooooo... icon_lol ok

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

i‚¡Qué bien, Akurezyn! Me alegro.. :) , ¿es el primer cambio? El mi­o va a cumplir 2 años desde la fecha de entrada en el MJ, me cambió a informe completo bla bla el di­a 8 de oct 2009 y volvió al estado 'en estudio' desde la fecha de 11 de oct hasta ahora, vamos a ver, qué va a pasar con el mio cuando cumpla los 2 años en el nido del MJ. :)
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Muchas gracias!!! Si­, magola, lo de las cuentas, mi famosa tabla que me hice hace unas semanas para chequear las fechas, está funcionando muy bien! Es un gran alivio saber que el expediente no se ha perdido y que ya ha despertado, ojalá que la concesión ya no tarde mucho! Seguro que el tuyo despertará en unas dos semanas ya!

Cuzzy, gracias!!! Si­, es el primer cambio. Yo creo que el tuyo está por resolverse, pues entró al MJU el 24 de nov de 2007. Si no la pediste por matrimonio (que al parecer es el caso que más tarda), yo creo que la tendrás concedida a finales de mes a muy a principios de diciembre!!!

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

Hola Akurezyn... me alegro pro ti­.... eso quiere decir que estan trabajando al menos :) pues suerte y que salgo prontito

acapulco
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por acapulco »

Hola a todos .

Hoy me han concedido la nacionalidad KE FELIZ STOY.

Mi expendiente es 94XXX/2007 . asi­ que los que teneis numeros cerca ya os va llegando tambien la hora de que os la den.

saludos
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

groupwave1
groupwave1
groupwave1
groupwave1 PARECE QUE FALTA POCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
groupwave1
groupwave1
groupwave1
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

acapulco escribió:Hola a todos .

Hoy me han concedido la nacionalidad KE FELIZ STOY.

Mi expendiente es 94XXX/2007 . asi­ que los que teneis numeros cerca ya os va llegando tambien la hora de que os la den.

saludos
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol ENHORABUENA!!!!!!
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Esto se mueve!!!! GRANDE,,,, ENOOOOOOOOOOOOOOOORME!

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

c096 i‚¡i‚¡ENHORABUENA, ACAPULCO!! Cuánto me alegro por ti!! Mi expediente también empieza por 94.../2007. Parece que está cerca.
Akurezyn, ya he asumido que el mio podri­a tardar más por pedirla a través del matrimonio, pero ya estoy preparado para lo que sea, saqué el certificado literal de matrimonio el mes pasado por si acaso me lo pidiesen, asi­ que ganari­a tiempo, ya que en madrid se tarda 2 semanas en darme ese certificado.
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Muy bien hecho señor!!!! Visto lo visto, mejor estar preparado... te caerá pronto la resolución!

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Hola a todos,

Espero todos juntos podremos celebrar en Diciembre, hoy ya no es dia de pesar. Levanto el animo, se acabo el sufrimiento.
Hoy a solo dos semanas de cumplir cuatro años esperando la nacionalidad me la han concedido.

Tr@mite nacionalidad, la famosa historia de los cuatro años en espera termina hoy ...

Solicitud de la nacionalidad: Diciembre de 2005.
Entrada a Madrid: Enero 2007.
Entrevista con la policia: Abril de 2008.
Entrada de nuevo a Madrid: Julio de 2009.
Cambios a pendiente de tramites solicitado: varias veces hasta Noviembre 2009.
Concecion de la nacionalidad: 20 de Noviembre de 2009.

A todos aquellos que estan en la espera no les pido paciencia, porque se lo dificil que es, solo les deseo que no se les haga tan duro esperar
como lo ha sido para mi.

Mis mejores deseos.

Tr@mite nacionalidad. smajlik11
Última edición por Tr@mite el 20 Nov 2009, 20:10, editado 2 veces en total.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Venga ánimo, para antes de Enero ya os veo fuera de esta sección e ingresando en las concedidas.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por silvauk »

ola a todos icon_lol icon_lol icon_lol ya mi ha concedido la nacionalidad ...mi expediente 96xxx 16 / 11/2007 bueno aquí los dejo ya lo voy comentando el resto del otros trasmites y animos a todos icon_lol icon_lol

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por silvauk »

ola akur que bueno que tus trasmites si estan moviendo seguro que dentro de un mes o algo ya te la conceden mas o menos lo que mi tardo depois de poner completo de imforme ... yo solicitei la mia por residencia .... bueno mucha suerte ok
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

hoy salieron varios con la resolucion favorable, que bueno . Enhorabuena a todos y a los otros a seguir esperando q a todos nos llegara la hora......
icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling
Avatar de Usuario

Anngey
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009, 22:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Anngey »

Enhorabuena tramite... al fin, mas vale tarde que nunca... y tomate la concesión con filosofi­a, que aun falta unos cuantos meses mas de espera icon_whistling ... entre la carta de MJU, la del Registro Civil la cita para jurar y la entrega de la partida literal para el DNI, y las respectivas citas de DNI y Pasaporte... ánimos y a seguir teniendo paciencia :)
Mis mejores deseos.
tr@mite nacionalidad escribió:Hola a todos,

Espero todos juntos podremos celebrar en Diciembre, hoy ya no es dia de pesar. Levanto el animo, se acabo el sufrimiento.
Hoy a solo dos semanas de cumplir cuatro años esperando la nacionalidad me la han concedido.

Tr@mite nacionalidad, la famosa historia de los cuatro años en espera termina hoy ...

Solicitud de la nacionalidad: Diciembre de 2005.
Entrada a Madrid: Enero 2007.
Entrevista con la policia: Abril de 2008.
Entrada de nuevo a Madrid: Julio de 2009.
Cambios a pendiente de tramites solicitado: varias veces hasta Noviembre 2009.
Concecion de la nacionalidad: 20 de Noviembre de 2009.

A todos aquellos que estan en la espera no les pido paciencia, porque se lo dificil que es, solo les deseo que no se les haga tan duro esperar
como lo ha sido para mi.



Tr@mite nacionalidad. smajlik11

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

tr@mite nacionalidad escribió:Hola a todos,

Espero todos juntos podremos celebrar en Diciembre, hoy ya no es dia de pesar. Levanto el animo, se acabo el sufrimiento.
Hoy a solo dos semanas de cumplir cuatro años esperando la nacionalidad me la han concedido.

Tr@mite nacionalidad, la famosa historia de los cuatro años en espera termina hoy ...

Solicitud de la nacionalidad: Diciembre de 2005.
Entrada a Madrid: Enero 2007.
Entrevista con la policia: Abril de 2008.
Entrada de nuevo a Madrid: Julio de 2009.
Cambios a pendiente de tramites solicitado: varias veces hasta Noviembre 2009.
Concecion de la nacionalidad: 20 de Noviembre de 2009.

A todos aquellos que estan en la espera no les pido paciencia, porque se lo dificil que es, solo les deseo que no se les haga tan duro esperar
como lo ha sido para mi.

Mis mejores deseos.

Tr@mite nacionalidad. smajlik11

c096 i‚¡i‚¡PORR FINN!! i‚¡i‚¡ENHORABUENA, TR@MITE!!
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Joer, vaya jornada, Acapulco, Trámite, Silvia UK... A mi me cambio el estado a completo de informes y se acerca el momento grande!

Trámite es GRANDEEE, se inmortalizó hoy!!!!

Y lo de Silvia y Acapulco, excelente pues son expedientes 96XXX. Considerando que en 2007 hubo unos 103XXX, quiere decir que ya están acabando con 2007!!!

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

cuzzymadrid escribió:

c096 i‚¡i‚¡PORR FINN!! i‚¡i‚¡ENHORABUENA, TR@MITE!!
Gracias cuzzymadrid !!!

good

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

akurezyn escribió:Joer, vaya jornada, Acapulco, Trámite, Silvia UK... A mi me cambio el estado a completo de informes y se acerca el momento grande!

Trámite es GRANDEEE, se inmortalizó hoy!!!!

Y lo de Silvia y Acapulco, excelente pues son expedientes 96XXX. Considerando que en 2007 hubo unos 103XXX, quiere decir que ya están acabando con 2007!!!
th_up th_thshy1 a194


thanks

tamayo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2009, 09:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por tamayo »

veo que la semana a avansado algo , felicitaciones para todos aquellos ...........
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Si Tamayo, ha sido una gran semana... lo tuyo tambien estara por salir pronto! Salu2

ferco
Mensajes: 25
Registrado: 06 Nov 2009, 09:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ferco »

Hola... ¿A alguno de los que se la han concedido ahora la solicitó por matrimonio? Es por saber cuánto están tardando si se trata de este caso, según lei­ tardaba unos meses más si se pedi­a por matrimonio. Mi mujer la solicitó en 2008, espero que empiecen pronto con ese año.

trueno75
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2009, 23:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por trueno75 »

Bueno despues de tanto y de bloguear en otros lados y preguntar me han dado esta direccion,, que bueno esta esto.. bueno mi expediente 93XXX ya ha pasado una vez por recibidos los informes se encuentra en tramite solicitado. o algo asi,, el dia 27 de noviembre ya hacen los 24 meses que entro a madrid al central, he vizto que hay gente que tiene expediente 94xx ya se lo han concedido, bueno me imagino que estare muy cerca, hay gente que se lo conceden antes otras despues,, me imagino que yo no tendre esa suerte.. pero bueno.. mi expediente es del 27-11-2007... un saludo a todos y gracias por este foro
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Estara cerca, cerca...
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

noticia, noticia, noticia:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 23/11/2009.
c014 c014 c014 groupwave1 groupwave1 c014 c014 c014

Kris16
Mensajes: 42
Registrado: 31 Ene 2009, 13:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Kris16 »

Zorro! Que pasas al club selecto de las CONCEDIDAS!!!! Qué bien! Felicidades!! ;)

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Vaya, felicidades zorro, si no me equivoco tu expediente es un 100xxx que entró en Diciembre del 2007. A este ritmo vamos a ver alguna concesión del 2008 para antes de fin de año.
A disfrutarlo zorro.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Zorritooooooooooooooooooooooooooooo
Felicidades Tio!!!!!!!!!
Joder!!!!! Gum tiene razón. De acuerdo a lo que puso antes Zorro, tiene el expediente 100XXX/2007 y, lo mejor, entro al MJU el 14 de diciembre de 2007, es decir, se la han concedido 3 semanas antes de los dos años!!! Ojalá se mantenga esa tendencia!!!!

Por cierto, a mi me cambio hoy el estado del expediente a informes recibidos, después de estar 4 dias en informes completos, como os pasa a todos...
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

gracias amigos , estoy muy feliz, ojala pronto les toque a todos ustedes, igual creo q les falta poco, gracias por los saludos............... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Zorro, estás seguro que tu expediente entro al MJU el 14 de diciembre de 2007???? Y que es 100XXX/2007?????

Gracias por tu confirmacion!!!

magola
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por magola »

Mil felicidades zorro se acabo tu espera ahora a disfrutar al maximo esta dicha :lengua: icon_lol :) :) :) :) :) :) :) :)

trueno75
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2009, 23:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por trueno75 »

felicidades a la gente que le van saliendo las cosas bien y a los otros que estamos en la espera, pues no desesperen que ya falta menos eso digo todos los dias hoy he estado revisando y sale que la pagina del mju en la parte de revisar los expedientes esta fuera de servicio ojala y sea metiendo datos nuevos,, jeje bueno amigos como dije antes mi expediente 93xxx y de fecha 27-11-2007 aun esta en estudio... a ver si les doy una buena noticia en estos dias.. saludos a todos..

trueno75
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2009, 23:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por trueno75 »

bueno la pagina sigue estando mal. yo que l reviso casi a diario jeje ya lo coji como un hobby, pues cada 2 dias se pone mal a lo mejor por una hora o dos no mas,, me he dado cuenta tamien que llamar al 902 ese creo que es lo mismo que verlo por internet, esos tios no saben nada mas que lo que sale en la pantalla, lo malo de todo es la insertidumbre que hay uno no sabe si le van a pedir algo nuevo o que simplemnte estan revisandolo... bueno cualquier cosa nueva ,, avisare.. saludos
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

akurezyn escribió:Zorro, estás seguro que tu expediente entro al MJU el 14 de diciembre de 2007???? Y que es 100XXX/2007?????

Gracias por tu confirmacion!!!
100% CONFIRMADO........... ok ok
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

magola escribió:Mil felicidades zorro se acabo tu espera ahora a disfrutar al maximo esta dicha :lengua: icon_lol :) :) :) :) :) :) :) :)
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. :lengua: :lengua: :lengua: icon_lol icon_lol icon_lol icon_whistling icon_whistling icon_whistling

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Parece que la cosa marcha, a ver si para fin de año se acaban con todos los del 2007, incluidas las solicitudes derivadas de matrimonio como los casos de andy o cuzzy. Tal vez un caso no sea significativo y también las suyas se ajusten a los dos años.
En todo caso el mes que viene hay mucha fiesta, asi­ todo lo que se avance éste no estará de más.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Si­, oye gum, que expediente y fechas tienes tu? Ya te la concedieron? Ya cambio de estado a informes completos, si es asi­, cuando fue?
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”