¿Cómo solicitar certificación del nacimiento de mi abuelo que nació en Ponferrada?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
¿Cómo solicitar certificación del nacimiento de mi abuelo que nació en Ponferrada?
Hola por favor me podrían informar como hago para obtener el registro civil literal de mi abuelo, nacido en Ponferrada (León) y que emigró a Cuba, de allí a Venezuela y luego a Colombia en el año 1930..
-
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Género:
Re: ¿Cómo solicitar certificación del nacimiento de mi abuelo que nació en Ponferrada?
Yo lo intentaría a través del teléfono o bien enviando un fax o un correo electrónico a los números y dirección que aparecen en el siguiente enlace.
En caso que se decida por el fax o el correo electrónico mi recomendación es que le facilite al Registro Civil de Ponferrada los siguientes datos:
- Su nombre, dirección y teléfono, por si necesitan ponerse en contacto con usted.
- El nombre y apellidos de su abuelo, la fecha de su nacimiento y el nombre de sus padres.
Cuantos más datos les facilite más sencillo será para ellos el atender su consulta y más rápido tendrá el certificado literal de nacimiento en su domicilio.
http://www.mjusticia.gob.es/BUSCADIR/Se ... es&origen=
En caso que se decida por el fax o el correo electrónico mi recomendación es que le facilite al Registro Civil de Ponferrada los siguientes datos:
- Su nombre, dirección y teléfono, por si necesitan ponerse en contacto con usted.
- El nombre y apellidos de su abuelo, la fecha de su nacimiento y el nombre de sus padres.
Cuantos más datos les facilite más sencillo será para ellos el atender su consulta y más rápido tendrá el certificado literal de nacimiento en su domicilio.
http://www.mjusticia.gob.es/BUSCADIR/Se ... es&origen=
-