Trabajar en Bélgica mientras se resuelve expediente de matrimonio en España.

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
PabloA
    Windows 10 Chrome

Trabajar en Bélgica mientras se resuelve expediente de matrimonio en España.

Mensaje por PabloA »

Hola,

Me llamo Pablo, soy español y tras varios meses de papeleos, mi novia de Bélgica y yo hemos entregado toda la documentación para que abran expediente de matrimonio en el Registro Civil de Orihuela. Me dijeron que me avisarán de 4 a 6 meses cuando les venga devuelto el papeleo autorizado y entonces habré de pedir cita para la firma en sí.

Me acaban de ofrecer trabajar en Amberes, en Bélgica, para lo cual me han pedido inscribirme en la comuna de ahí como requisito, lo que a su vez requiere residir en una vivienda donde alguien te tiene que autorizar o alquilarla con un contrato.

Lo que vengo a preguntar es si va a suponer un problema de algún tipo el residir y/o el trabajar fuera de mi domicilio en Orihuela, en España, mientras está comprobando el expediente donde aparecemos censados en nuestra casa.

Tenemos dos hijos pequeños y necesito el trabajo, ya que con dos trabajos muy mal pagados en España y 62 horas a la semana, apenas cubro gastos y me está pasando factura, pero claro, no queremos perder todo este tiempo en meses, viajes y esfuerzo de papeleos que nos ha supuesto el tema del matrimonio.

Un saludo.
Responder