Hola
En primer lugar, por favor discúlpeme por mi pobre español
Yo he vivido en Inglaterra desde que era niño y me acabo de dar cuenta de que los apellidos que aparecen en mi pasaporte no son los mismos que en mí inscripción de nacimiento. Sin embargo, mis padres han ignorado dicho problema.
Nací en Madrid con la nacionalidad filipina y 7 anos después mis padres decidieron que yo obtuviera la nacionalidad española. Entonces en mí inscripción de nacimiento mi primer apellido es igual que el de mi padre y mi segundo apellido es el de soltera de mi madre -- que son correctos.
Y ahora los apellidos que aparecen en mí DNI y pasaporte son los apellidos de mi padre solamente. Llevo más de 10 años con esta confusión.
No sé y tampoco mis padres saben que pasó.
¿Cómo ha sucedido este problema?
¿Significa que tengo otro certificado de nacimiento del cual se basa mi pasaporte español?
Apellidos en el pasaporte y el certificado de nacimiento no son los mismos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Apellidos en el pasaporte y el certificado de nacimiento no son los mismos
Es casi imposible ya que todos inclusive el certificado de nacimiento para DNI son copias del original.JohnEscala escribió: ↑19 Mar 2018, 23:51 ¿Significa que tengo otro certificado de nacimiento del cual se basa mi pasaporte español?
-