Saludos desde México
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Saludos desde México
Hola,
soy español de origen y les mando saludos desde México. El tiempo pasa en el extranjero a veces sin darse cuenta uno de las consecuencias que puede tener (o son que las autoridades informen)
saludos
RL
soy español de origen y les mando saludos desde México. El tiempo pasa en el extranjero a veces sin darse cuenta uno de las consecuencias que puede tener (o son que las autoridades informen)
saludos
RL
-
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Saludos desde México
Hola Carlos33re, he mirado las normas y lo he intentado de varias maneras: pero no encuentro la forma de agradecer, veo que hay un emoticono para eso, pero me surge la duda de si eso, actualiza el contador. Saludos y gracias
Hola! Richard clic en la manito y te los va sumando...Richard Lukonde escribió: ↑17 Abr 2018, 16:28 pero no encuentro la forma de agradecer, veo que hay un emoticono para eso, pero me surge la duda de si eso, actualiza el contador
https://ibb.co/cSk2gn
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
CARLOS, por favor, usa TINYPIC para subir imágenes al foro
Es servidor con el que no se perderán las imágenes en el futuro lejano
Es servidor con el que no se perderán las imágenes en el futuro lejano