Antepasados y descendientes de JULIO ALVAREZ ALVAREZ de Murias de Paredes

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Fasilvina
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    Windows XP Chrome

Antepasados y descendientes de JULIO ALVAREZ ALVAREZ de Murias de Paredes

Mensaje por Fasilvina »

Hola a todos ; soy argentina nieta de un español nacido en Murias de Paredes, León. España. Tengo algunos datos familiares antiguos, no muchos y no puedo contactarme con ellos, tanto hermanos, sobrinos o sobrinos nietos de mi abuelo. El era el mayor de 7 hermanos y el único que emigró a Argentina en 1913 a los 18 años. Pongo aquí todos los datos que tengo a ver si me pueden ayudar o guiar para poder ubicarlos y saber mas de mi historia familiar. Gracias de antemano !!!!!

Nombre: JULIO LORENZO ALVAREZ ALVAREZ , Nació 1894 , hijo de Luciano Alvarez y Maximina Alvarez. En 1913 en Vapor Frisia viajó a Argentina. Hermanos Alvarez Alvarez ; Mercedes , Isabel , David, Fermina , Alfredo, Amelia. ( se que algunos hermanos se fueron a León, Vigo y Madrid) // No estoy segura si su cedula personal era 9490, es un documento que está muy borroso y creo dise habita en Renueva o algo así. // Quedan dos hijos de mi abuelo en vifa, mi padre de 80 lindos años y mi tía de 82, deseo puedan lo antes posible volver a saber algo de su familia importante rama española. MIL GRACIAS de antemano !!!!! Saludos desde el sur del sur.

Usuario borrado 959
    Windows 10 Chrome

Re: Antepasados y descendientes de JULIO ALVAREZ ALVAREZ de Murias de Paredes

Mensaje por Usuario borrado 959 »

Hola,

El Registro Civil enviarte el acta de nacimiento de tu abuelo, e inclusive información de sus familiares allí inscritos

Registro Civil: Murias De Paredes (Leon)
Plaza Ayuntamiento N2 - Murias De Paredes

987593007

http://www.aytomuriasdeparedes.es/

Ayuntamiento de Murias de Paredes
Plaza del Ayuntamiento, 2 - C.P.: 24130 - MURIAS DE PAREDES (León - España)
Teléfono: 987 593 007 / 987 593 082
e-mail: info@aytomuriasdeparedes.es

En cuanto a la nacionalidad española si aun no la tienen tu padre y tu tía podrían recuperara (si tu abuelo la mantuvo hasta el nacimiento de ellos u optar si la perdió (al nacionalizarse argentino antes del nacimiento de sus hijo) claro que es posible que estén interesados en este tema...quizá se justificara si trae algún benéfico a los nietos del español, por ejemplo arraigo familiar si tiene pensado residir en España...

Topic Author
Fasilvina
Género:
    Windows XP Chrome

Mensaje por Fasilvina »

Mil gracias Carlos !!! Agradecida que te tomes un tiempo para contestarme y guiarme.

Te cuento que al Ayuntamiento escribí y nadie me contestó,...escribí a su pagina de facebook y allí ellos me dieron datos de este Foro. / Vos me mandás su mail y la sugerencia del Registro Civil, así que ahí intentaré nuevamente !!!!!! No tenemos ningún interes de tramites de arraigo ni residir allí, solo volver a contactar y redescubrir nuestra historia familiar.
Saludos cordiales.

Topic Author
Fasilvina
Género:
    Windows 10 Chrome

Mensaje por Fasilvina »

Hola!!

Lamentablemente sigo sin tener ningún tipo de respuesta desde el Ayuntamiento ni Registro Civil.
¿alguna ayuda o sugerencia más, por favor ??

Usuario borrado 959
    Windows 10 Chrome

Mensaje por Usuario borrado 959 »

Lo que se me ocurre es que escribas Villablino ya que podría haber sido inscrito allí por ser una localidad cercana con registro civil/juzgado de paz la

Dirección: Plaza de Europa, s/n, 24100 Villablino, Leon
Teléfono: 987470056
FAX: 987470020
Email: mixto1.villablino@justicia.es

Otra opción Diputación de León y le expongas el problema, con otras Diputaciones (Ourense, A Coruña) yo he contactado y me hicieron de nexo para conseguir las partidas

http://www.dipuleon.es/frontdipuleon/fr ... oShow=4281
Responder