nombre incorrecto en mi NIE, puedo cambiar en mi solitud de cidadania?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
michaelbr
Género:
    Windows 7 Chrome

nombre incorrecto en mi NIE, puedo cambiar en mi solitud de cidadania?

Mensaje por michaelbr »

Hola buenos dias:
Mi perdona, mi español no es muy bueno.
Soy brasileño de origen de Taiwan. En los ultimos años, Brasil cambió forma de emitir documentos publicos, y en lugar de preguntarnos a nosotros cual es el nombre y cual el apellido, ellos colocan automaticamente nombre y apellido.
Cuando emigré en Brasil, mis padres no sabian de esta costumbre, y colocaron como es costumbre oriental, apellido y nombre... Ahora mi nombre es mi apellido en mi NIE y pasaporte brasileño.

Acabo de enviar mi solicitud de ciudadanía española por internet, donde adjunté mi certificado de nacimiento de Taiwan y mi pasaporte de Taiwan, enseñando mi nombre correcto, pero he olvidado de escribir una carta en mi solicitud pidiendo el cambio del nombre.

Mis preguntas son:
1) despues de enviar por internet mi solicitud, ¿puedo adjuntar otros documentos? ¿como? entré en mi solicitud en el MJ, pero no veo donde puedo adjuntar documentos adicionales.
2) el cambio de nombre/apellido ¿puede hacerse junto con la solicitud de nacionalidad o es mejor hacerlo despues de la resolución de la solicitud de nacionalidad?
3) ¿cuando tiempo tarda una resolución de solicitud de ciudadania por internet?
Muchas gracias por su sugerencia.
Responder