Resoluciones de la DGRN sobre Anexo II
http://www.intermigra.info/extranjeria/ ... ICMHCA.pdf
OIDE COMUNICACION
http://www.oide.es
Importante nacionalidad abuelas
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Importante nacionalidad abuelas
Gracias por informar, ...
l... aunque sigo considerando que tal como está redactada, cuesta mucho conseguir poder acreditar la condición de exiiliado/a.
recordar que esa condición es sólo para quienes salieron a partir de 1936, con lo cual quienes huyeron antes y/o después,.., pues están entre los beneficiados...
l... aunque sigo considerando que tal como está redactada, cuesta mucho conseguir poder acreditar la condición de exiiliado/a.
recordar que esa condición es sólo para quienes salieron a partir de 1936, con lo cual quienes huyeron antes y/o después,.., pues están entre los beneficiados...
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Re: Importante nacionalidad abuelas
si la condicion de exiliada se presenta ........me sigo preguntando se pierde la nacionalidad como consecuencia del exilio?????? si,segun la DGRN y por que el RC central no lo tiene en cuenta?????? ya que segun la instruccion , la mujer casada con extragero pierde la nacionalidad ..................., en estos casos a mi no me preguntaron nada ,ni para que aclare este espediente ni esta causa, la denagacion de una inscripción es lo mas pronto que uno puede esperar ya que se han presentado documentos al respecto...........a hora que da esperar un recurso???????? para quienes dictaron o aclararon tal instructivo ........saludos pablo.
-