Buenos dias , dentro de dos semanas nos acabaremos de casar civil por el ayuntamiento , en España. La duda que tengo es la siguiente , en mi pais la mujer coge el nombre del hombre pero hace poco me entere que en España no es asi , quieria saber si hay alguna posibilidad de renunciar a mi apellido y coger el de mi futuro marido.
Me podria decir alguien si es posible de cambiar mi apellido al de mi pareja?(los dos somos extranjeros).
Muchas gracias
Matrimonio civil para Extranjeros en España
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Matrimonio civil para Extranjeros en España
Ese cambio, para que sea efectivo, deberás inscribirlo en el RC de tu país y ahí será cuando te cambien ellos tu apellido según lo que corresponda.
Después ya vendrás con tu nueva documentación a acreditar que se ha producido ese cambio y a solicitar que se refleje ese cambio de tu apellido en tu acta de matrimonio.
Después ya vendrás con tu nueva documentación a acreditar que se ha producido ese cambio y a solicitar que se refleje ese cambio de tu apellido en tu acta de matrimonio.
-
-