¡Hola a todos!
Espero que el mensaje reciba a todos bien.
Tengo algunas dudas en cuanto a los trámites de nacionalidad.
Mi madre es hija de español nacido en la española y emigrado a Brasil, su padre no tuvo el Registro efectuado en el RC de donde nació, (tengo una certificación Negativa del RC y el bautismo se perdió en la guerra civil, habiendo sido destruido).
Fui a la ciudad de nacimiento donde conseguí la partida de matrimonio de sus padres y la partida de defunción de su madre adonde él figura junto con los hermanos y conseguí también los certificados de nacimiento de sus hermanos.
los documentos que tengo de mi abuelo son las partidas emitidas en Brasil, de matrimonio y de defunción, ambos apuntando al nacimiento en España.
La primera duda es si con esos documentos mi madre puede ingresar a la Nacionalidad, como hija de español, la segunda duda es si los documentos brasileños sólo necesitan estar apostillados o necesitan ser traducidos por traductor juramentado en la española.
Muchas Gracias!!!
Dudas sobre trámites de nacionalidad.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
Re: Dudas sobre trámites de nacionalidad.
Hola, amigo.
Me gustaría saber si madre he podido obtener la nacionalidad con los documientos que tenias.
Gracias!
Me gustaría saber si madre he podido obtener la nacionalidad con los documientos que tenias.
Gracias!
-