Hola
Presenté al juez de mi registro una solicitud de cambio de nombre por uso habitual y me fue denegada.
Presenté el recurso contra dicha resolución ante la Dirección General de Registros y el Notariado hace más de 6 meses, aportando pruebas documentales y solicitando la testimonial de testigos.
¿Cuanto tardan en resolver este recurso y dónde y cómo puedo saber la situación de mi expediente?
Muchas gracias de antemano por la respuesta
RECURSO sobre cambio de nombre. Donde y cuando puedo averiguar la resolución de la Dirección General de Registros.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: RECURSO sobre cambio de nombre. Donde y cuando puedo averiguar la resolución de la Dirección General de Registros.
Aproximadamente 1 año más o menos... Eso es lo que tarda normalmente en resolverse un recurso...
Los he tenido devueltos en 10 meses y el último lleva ya 16 y no ha llegado...
PD: Viste que al final sí encontraste el botón para crear un nuevo tema...
Los he tenido devueltos en 10 meses y el último lleva ya 16 y no ha llegado...
PD: Viste que al final sí encontraste el botón para crear un nuevo tema...
-
Re: RECURSO sobre cambio de nombre. Donde y cuando puedo averiguar la resolución de la Dirección General de Registros.
Síiii, muchas gracias.
Es que estoy esperando la resolución para pedir mi título de grado. Si pido ahora el título saldría con el nombre que quiero cambiar, y me tocaría pagar de nuevo la tasa para pedir uno nuevo con mi nombre de uso.
Gracias de nuevo.
Es que estoy esperando la resolución para pedir mi título de grado. Si pido ahora el título saldría con el nombre que quiero cambiar, y me tocaría pagar de nuevo la tasa para pedir uno nuevo con mi nombre de uso.
Gracias de nuevo.
-