Nombre de padrastro en mi nacimiento

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
MIKO000
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2018, 13:02
    Windows 10 Chrome

Nombre de padrastro en mi nacimiento

Mensaje por MIKO000 »

Hola tengo un caso un poco especial y me estoy preocupando por eso .Os cuento mi caso:

Soy chino de origen , me ha concedido la nacionalidad española hace medio año, el día de 11 de septiembre juré en registro civil en pradillo . el dia siguiente me envió el certificado de nacimiento para Dnie por domicilio , me ha sorprendido cuando abré el sobre que en la casilla de nombre de padre se escribe el nombre de mi , parece que yo estoy ¨ casado con mi madre¨ , prefiero que ponga el nombre del padrastro , la cuasa es que Tengo Dos padres , el biologico fallecido (, hace más de 24 años que me apellido con mi padrastro que está casado con mi madre desde 1994 . La semana pasada fui al pradillo para iniciar la diligencia en la inscrpcion de nacionalidad , me ha dicho que para resolver este pronblema , haría que presentar el certificado matrimonial entre mi madre y padrastro , el documento que acredite el vinculo de mantenución entre yo y mi padrastro ) ante el juez.
Hoy he ido otra vez a pradillo para pedir un nuevo certificado de nacimiento para dnie , me di cuenta de que me habia cancelado el certificado de nacimiento , esto significa que me ha quitado la nacionalidad ?

Con1. el certificado matrimonial de mi madre y padrastro , y
2.el documento de vinculo de mantenución entre yo y mi padrastro ( que tenemos el mismo apellido )

Los dos documento son suficientes para que reconozca el vinculo con mi padrastro y rectifique poniendo su nombre en mi nacimiento ?

No quiero volver a apellidarme de nuevo , ya hace 24 años me ha dadao su apellido .


Muchas gracias por sus consejos y ayudas
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de Nombres y Apellidos”