Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Naty, no conozco ningún caso en que se tramite desde fuera de España una nacionalidad ya iniciada en España. Si­ sé que hay personas que lo hacen desde una embajada pero iniciando el trámite desde el comienzo (familiares de españoles).
En este foro hay personas que son funcionarios (los administradores) y que seguro te pueden asesorar bien, yo que tú creari­a un tema nuevo dirigiendo la pregunta directamente a ellos. Y naturalmente imagino que puedes hacer la consulta en el MJU.
Por fechas, tú misma ves que la cosa va a estar justa si tenéis previsto iros en Marzo (cuenta con los trámites una vez concedida la nacionalidad, recibir la carta del R.C, pedir fecha para la Jura, para que te den la partida literal, DNI etc).
Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Naty
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2009, 18:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Naty »

Gracias gum, tienes razón, lo propondré como tema, a ver si alguien me puede echar una mano con eso. Si­, yo justamente hice el trámite en el consulado, pero es como tú dices, cuando lo empiezas alli­ por ser familiar de español, pero en el caso que yo planteo no se.....

Gracias nuevamente y buen fin de semana!!!!!
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Zorro:. si que me he conectado, pero he escrito en el otro foro de las concedidas!!!!!! Gracias por tu felicitacion!!
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

akurezyn escribió:Zorro:. si que me he conectado, pero he escrito en el otro foro de las concedidas!!!!!! Gracias por tu felicitacion!!
VOY PARA ALLA ENTONCES......... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

Hola a tod@s

A alguien le ha quedado el expediente, después de casi 2 años, pendiente de informes solicitado en una fecha determinada sin cambiar pro un mes o más antes de ser concedida?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Andysilva, si­ lo he visto en el caso de martham y de tramite de nacionalidad.... ah y de estrellitalatina!!! Ya te caerá, no creo que falte mucho, este año seguro!

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

Akurezyn, tu te acuerdas cuántos di­as estuvo paralizado pendiente de esperar éste último informe?
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

el tuyo ???? no...

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

AKUREZYN

me referi­ a los de estrellita y marthan que son los casos semejantes al mio... pero he mirado en tus datos publicados de las estadi­stica... he visto que los dos tienen un tiempo aproximado de 2 años y 4 meses... lo que me pone para recibir la nacionalidad antes del final de marzo... :(
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

paciencia....

tamayo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2009, 09:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por tamayo »

zorro escribió:
c014 felicidades akurezyn , gran participante del foro de verdad muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto que pasa que no se conecta ahora, o sera que ya que tiene la nacionalidad va a cambiar el hombre icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
muchas felicidades akurezyn apenas me vengo a enterar ahora hay que reconocer que desde que me concedieron la nacionalidad ya no entro tanto al foro igual no soy tan util como lo eres tu que orientas mas a la gente . por fabor no los desampares . ahora que la nacionalidad esta concedida que foro me recomiendas visitar ?

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@Andysilva:

El mi­o lleva 2 años y 1 semana y sigue 'en estudio', como suponi­a que el mi­o iba a tardar más de lo 'normal'. Por lo menos el tuyo se está moviendo (pendiente tramite), el mi­o está quieto. Calculo y especulo que podri­a tardar como 4 meses o más. Pues... como bien ha dicho Akurezyn, paciencia que no me queda otra opción. Y, ¿aún no se han puesto en contacto contigo el RC?
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Tamayo, no voy a desampararlos, yo aqui­ sigo!!! No conozco otro foro, pero lo bueno es que éste mismo abarca temas como el de la carta del registro, etc. Aqui­ seguiremos amigo!

Cuzzy, aparentemente en Madrid tienes que ir tú al registro (yo ya fui) a solicitar una cita para la revisión del expediente (con la hoja de impresión de internet con la concesión). Me la han dado para el 11 de enero de 2010, pues ellos calculan que más o menos tarda un mes o mes y medio en llegar el expediente del MJU al Registro Civil. Se supone que en este tiempo me tiene que llegar la carta del MJU, aunque parece que en Madrid, esta carta es sólo para fines informativos, es decir, no parece que la pidan para otra cosa (yo hice la cita con la hoja de impresión de internet como te he puesto arriba). De todas formas, te mantendré informado como siempre!!! 1 Abrazo y espero que te salga ya !!! No creo que tardes mucho ya!!!

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

Cuzzymadrid:

por lo que he visto en los otros dos casos semejantes al mio, no es que te lo envi­an al registro civil.. piden alguno informe ( supongo que verifican en el registro civil donde nos casamos si todavi­a seguimos casados) y luego aparece entre 3 o 4 meses después la decisión final ... Al menos es lo que supongo que pasó con los otros dos casos citados en un mensaje más arriba... queda asi­ pendiente de tramite pro una última vez unos cuantos meses...
Saludos

orozco79
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por orozco79 »

icon_lol hola soy uno mas de esta larga y paciente espera hoy he mirado en la web y me a cambiado el expediente por primer vez a recibidos los informes , se encuentra en estudio...aquí les pongo las fechas:
95xxx/2008-1
julio 28/2008 inicio tramite Rc de zaragoza
agosto 21/2008 entrada en Rc de madrid/
noviembre 11/2008 recibida carta de madrid con Nº d expediente
marzo 26/2009 entrevista policia
diciembre 5/2009 1er cambio a recibidos informes, en estudio..... icon_whistling

vantuio
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vantuio »

Hola Andy silva y Cuzzy Madrid.
No lo sé lo que pasa con mio expediente, yo he solicitado la nacionalidad por residencia ( soy super soltero,kkkkkkkkk)
El único es que mia tarjeta de residencia y trabajo se caduca 06/2010 y solicitaré la permanente.
Espero ansioso esa concesi­on una vez que tengo la credencial de homologación de mi ti­tulo universitário y quiserá opositarme en Julio de 2010.
Suerte a todos y paciencia.

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@Akurezyn: ¿revisión del expediente? pero no me la han concedido todavi­a.
@Andysilva: pues... no sé, chico, lo que hacen con tu expediente, pero lo que dije hace tiempo que pues eso... queri­an comprobar tu estado de matrimonio pero creo que te la van a conceder pronto.

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@vantuio: ¿cuándo solicitaste la nacionalidad?

vantuio
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vantuio »

Aqui­ en Logroño 12/07/2007 siendo que el expediente entró em Madrid MJ 28/11/2007.
Miré la página , la bendita esa, y me salé por segunda vez el expediente completo de informes. Esta pendiente de trámite solicitado con fecha 13/11/2009.

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@Vantuio: ah... el tuyo entró el mismo di­a que el mi­o en MJU ¿los estará procesando el/la mismo/a funcionario/a? hmmm.... :roll: jejeje... es pregunta retórica. Cambió el estado del mi­o 'pendiente tramite bla bla..' en 8 de oct y después de 3 di­as volvió a su estado inicial 'en estudio' hasta ahora. cada vez me intriga más todo este rollo de nacionalidad pero estrés y agobios aparte.

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

VANTUIO:
No me referi­a a tu caso.. me refiero a dos casos que ya tienen la nacionalidad concedidas y que la hicieron por matrimonio. También les quedaron pendiente de de informe solicitado por más de 4 meses... solo para hechar un estadi­stica.. nada que ver contigo...
Saludos
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Cuzzy, perdon, pense que la pregunta era para mi y no para andysilva...

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

orozco79 escribió:icon_lol hola soy uno mas de esta larga y paciente espera hoy he mirado en la web y me a cambiado el expediente por primer vez a recibidos los informes , se encuentra en estudio...aquí les pongo las fechas:
95xxx/2008-1
julio 28/2008 inicio tramite Rc de zaragoza
agosto 21/2008 entrada en Rc de madrid/
noviembre 11/2008 recibida carta de madrid con Nº d expediente
marzo 26/2009 entrevista policia
diciembre 5/2009 1er cambio a recibidos informes, en estudio..... icon_whistling
Saludos Orozco, ya eres del club.
Asi­ que para el 21 de Agosto 2008 ya tenemos el 95xxx, prácticamente a fin de ese mes ya han debido entrar tantos expedientes como en todo el 2007, ya sabemos lo que nos espera. De hecho creo que ya se está notando el retraso, un trámite como la recepción de los informes después de la entrevista de la polici­a que antes costaba 2 ó 3 meses, ahora es normal que cueste 8 ó 9.
Veremos, dijo un ciego.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Si­, al parecer en 2008 hubo al menos unos 130,000 expedientes...

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por user1115 »

Bueno, pues como continuación a mi mensaje:
Hola a todos:

No se si este es el lugar más apropiado para comentaros lo que salió publicado en el BOE del 26 de noviembre:

MINISTERIO DE JUSTICIA
Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se adjudica el contrato de servicios de grabación de datos y ensobrado y tratamiento de documentación en la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil.

Como podeis observar la Subdirección Gral. de nacionalidad y Estado Civil es la competente en la concesión de la nacionalidad a las peticiones que hemos cursado, no sé si esta concesión de tratamiento de la documentación supondrá una disminución en los tiempos de tramitación y aprobación de las nacionalidades. Lo que está claro que si esto antes se hacia por parte únicamente del funcionariado, ahora se le descarga de ese trabajo y se podrán dedicar exclusivamente al estudio de los expedientes para su concesión. ¿Alguién podri­a comentar algo al respecto?


He podido encontrar algo más en la red, ahi­ os dejo el enlace para el que le pueda interesar:

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?bl ... inary=true

Saludos a todos

edwin1982
Mensajes: 13
Registrado: 26 Nov 2009, 22:14
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por edwin1982 »

hola a todos estoy muy contento con fecha 07 de diciembre 2009 se me ha concedido la nacionalidad.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por gum »

edwin1982 escribió:hola a todos estoy muy contento con fecha 07 de diciembre 2009 se me ha concedido la nacionalidad.
Me alegra leerlo edwin, enhorabuena, con un poco de suerte para cuando vengan los Reyes ya tienes tu DNI reluciente en la mano. Ahora a disfrutarlo con salud.
Otra persona con expediente de Enero del 2008, a ver si se portan estos di­as previos a la Navidad y acaban con todos estos expedientes que están a la espera del último trámite.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

CINESTRES
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por CINESTRES »

Hola para todos,

Alguien por cuál número de expediente van las concedidas??, yo tengo el 11.000/2008, podri­a alguno decirme para cuándo me podri­an estar resolviendo másolicitud?,

Un saludo

CINESTRES
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por CINESTRES »

Hola para todos,

perdón... reitero la pregunta, alguien sabe por cuál número de expediente van las concedidas??, yo tengo el 11.000/2008, podri­a alguno decirme para cuándo me podri­an estar resolviendo másolicitud?,

Un saludo

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Del último que tenemos noticia es el caso de edwin como habrás podido leer, cuyo expediente es el 11xx 2008, el 10 de Enero entró su expediente en el MJU.
¿Ha variado el estado de tu expediente estos últimos di­as? Si lo has controlado puedes estimar que tu expediente se puede resolver de una a cuatro semanas desde entonces. Salvo en caso que lo hayas solicitado por matrimonio, entonces la cosa se alarga.
Las últimas concesiones se están resolviendo a la semana de haberle cambiado el mensaje de la página web.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

El mio es 4XXX/2008 y ya está resuelto desde el 27 de noviembre. Cinestres, por tu número, yo creo que lo resolverán a lo largo de este mes.

orozco79
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por orozco79 »

thanks


ok sorry

Kris16
Mensajes: 42
Registrado: 31 Ene 2009, 13:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Kris16 »

Hola chic@s!!

Estuve dudando si abrir un tema nuevo al no encontrar respuesta a mi duda dentro del foro...pero al final me he decidido por comentarlo aqui­ también.

Tengo una super duda, asi­ que a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy en la "espera" de la lista de aprobaciones 2008 y en teori­a más o menos para Marzo-Abril deberi­a tener novedades porque mi expediente entró en Marzo y recibi­ la carta del MJusticia confirmando el ingreso del expediente en Abril. Mi super duda viene porque nos queremos casar mi novio y yo, él es español pero nos da terror que eso vaya a retrasar la resolución del expediente. Por supuesto, yo he pedido la nacionalidad por residencia continuada pero no sé qué pasari­a si nos casamos; supongo que sólo seri­a actualizar el estado civil y enviar el acta de matrimonio y algún otro papel más pero no estoy segura.
¿Qué créeis? ¿Qué me aconsejáis? No me quisiera esperar mucho, de hecho ya tenemos 5 años juntos y me lo ha pedido ahora y esas esperas infinitas para casarse me parecen una pesadilla...además estoy SUPER FELIZ y EMOCIONADA...quiero hacer todo ya, pero para ver fechas me gustari­a escuchar comentarios.

GRACIAS y si­, quiero también compartir con todos mi felicidad de "compromiso"!!!! :oops:

Espero vuestros comentarios y GRACIAS por adelantado.

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@Kris16:
Si ya has solicitado la nacionalidad por residencia (no por matrimonio), pues... creo que no tendrás que hacer nada al respecto si te casas porque tu expediente de solicitud ya está en el MJU, ¿no? Te lo digo porque suele tardar más en concederse la nacionalidad si la pides por matrimonio, p.ej. mi caso, que llevo 2 años y casi 2 semanas, y aún no me la han concedido mientras los demás que la han pedido por residencia 'normal', se la han concedido a pesar de que han solicitado más tarde que yo. No sé si me explico o no. Pero, yo que tú, me casari­a y dejari­a el expediente tal cual.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Felicidades Kris, eso si­ es una buena noticia.
Yo no veo cómo tu cambio de estado civil puede afectar a tu expediente de nacionalidad si lo has solicitado por dos años de residencia y más con la entrevista con la polici­a hecha. Es cierto que a estrellita algo le afectó (habri­a que leer sus mensajes) pidiéndole un trámite más al haber cambiado su estado civil, pero habri­a que conocer más detalles. En todo caso poniéndonos en lo peor y que te pidan presentar un papel en el RC, a ella le supuso un retraso de unos 4 meses respecto a lo "normal" y qué son 4 meses comparado con el matrimonio ;) .
Lo dicho, enhorabuena.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Kris16
Mensajes: 42
Registrado: 31 Ene 2009, 13:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Kris16 »

Gracias por sus respuesta Gum y Cuzzy...y por las felicitaciones! Voy a revisar también los mensajes de estrellita a ver qué dice!
thanks
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Muchas felicidades Kris!!! Mira, yo en tu lugar me casaba cuando tuviera la nacionalidad concedida (por internet). De lo contrario, no estoy seguro, pero igual y te retarda todo el trámite.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Bueno hoy ha cambiado el mensaje de la web sobre el estado de mi expediente, ya han recibido los informes solicitados. Asi­ que como la entrevista con la polici­a fue en Abril de este año han transcurrido unos ocho meses, un periodo similar al de Orozco.
Ya sé que comparado con otros lo mi­o es poco avance, pero al menos te quedas tranquilo que la cosa no se ha olvidado por ahi­ en algún cajón.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Kris16
Mensajes: 42
Registrado: 31 Ene 2009, 13:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Kris16 »

Hola gum!

Tengo una duda con respecto a tu expediente...si no me equivoco en algún lugar vi que tu número era 40XXX/2008-1...casi igual que el mi­o...es asi­? Es que si es asi­ no entiendo por qué tuviste tu entrevista apenas en Abril de este año. Mi expediente es igual y tuve la entrevista en Octubre del año pasado (2008) y en realidad era en Agosto que me habi­an llamado pero como estaba de vacaciones fuera al final me la cambiaron para Octubre.
:shock: No entiendo :?
Y dices que te acaba de cambiar el estado a recibidos los informes ahora?

El mi­o pone desde el año pasado lo mismo:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

Bueno...cuéntame, no sea que esté confundida con tu expediente y haya lei­do mal o recuerde mal tus datos.

Saludos!!!!!! :)

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

No Kris, ya me gustari­a ya tener ese número pero no. Mi expediente es el 79xxx 2008 y entró en Julio.
Tu expediente en fechas está muy cerca de Abraham y Kimi Lahlou (42xxx y 41xxxx) tal vez estés confundida con alguno de ellos.
Tranquila, estaré aqui­ para darte la enhorabuena por tu nacionalidad icon_lol
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”