Arraigo familiar: ¿Puedo presentar la solicitud y volver a mi país a esperar la resolución del trámite?

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Mcnovoa
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2018, 05:40
Género:
    Windows 7 Chrome

Arraigo familiar: ¿Puedo presentar la solicitud y volver a mi país a esperar la resolución del trámite?

Mensaje por Mcnovoa »

Hola! Alguien sabe si se puede presentar los documentos para el arraigo familiar en España e irse a esperar la resolución a su país de origen?

Quiero presentar los papeles pero no veo viable estar sin trabajo tantos meses... muchas gracias!

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    Windows 7 Chrome

Re: Arraigo familiar: ¿Puedo presentar la solicitud y volver a mi país a esperar la resolución del trámite?

Mensaje por Javier2749c »

Si, claro que si.

CarlosMCastro90
Mensajes: 42
Registrado: 13 Mar 2018, 19:03
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Arraigo familiar: ¿Puedo presentar la solicitud y volver a mi país a esperar la resolución del trámite?

Mensaje por CarlosMCastro90 »

Hola les quiero hacer una consulta similar,

El pasado mes de Agosto introduje a extranjería una solicitud de residencia por circunstancias excepcionales por arraigo familiar acá en Madrid, como el trámite por lo visto va a tomar más de 3 meses, tengo pensado viajar a Malta a estudiar inglés y solicitar allá un visado estudiantil y Volver para cuando me salga resuelto el trámite.

Pregunto:

Si solicito la Visa de Estudiante en Malta, afecta de alguna manera la solicitud que tengo acá en Trámite??

Saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”