holaa que tal!!!
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
- Contactar:
holaa que tal!!!
hola me presento soy una chica entranjera la cual esta viviendo en españa para estudiar lo que me encanta que son los animales y sus habitas, pero estoy teniendo un problemas al al dia de hoy con el registro civil y gracias a este foro estoy podiendo saber que hacer a si que voy astar por aqui intentando aprender y ayudar en lo que pueda.
Hola soy nueva por aqui y espero que aprenda mucho de los temas que hay aqui y yo pueda ayudar en gran mediada en lo que se, Cuento un poco como soy pos soy una chica que le gustan los animales y la naturaleza y por eso tengo un blog donde hablo sobre las especies que hay en el mundo animal