Divorciada antes de ser española

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Hanaa
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2018, 22:22
Género:
    Windows 10 Chrome

Divorciada antes de ser española

Mensaje por Hanaa »

Hola
Mi caso es el siguiente: me casé y me divorcié en marruecos siendo marroqui antes de adquirir la nacionalidad española, y ha sido en enero del 2011 cuando fui yo quien pidio el divorcio luego en el 2012 adqueri la nacionalidad española, mi ex no lo he traido a españa y nunca pisó españa por lo cual sigue en marruecos hasta el dia de hoy, y no sé si se ha vuelto a casarse o no...

Ahora para casarme de nuevo me piden el estado civil de marruecos. El caso que en marruecos figuro como divorciada y aqui pues soltera, me han dicho en el registro civil que tengo que traer mi matrimonio y mi divorcio traducido y apostillado e inscribirlo, y eso va a tardar una eternidad y no se si es logico wallbash porque cuando me casé y me divorcié era marroqui,

No se que hacer ni por donde empezar ni cuanto va a tardar eso para poder casarme como española ya.

Muchas gracias y espero su respuesta.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Fe de Vida y Estado Civil”