¿He perdido la nacionalidad obtenida x arraigo por vivir hace 4 años en argentina?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
mardagol
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2013, 19:02
    Windows 10 Chrome

¿He perdido la nacionalidad obtenida x arraigo por vivir hace 4 años en argentina?

Mensaje por mardagol »

Hola, obtuve la nacionalidad x arraigo, me hice pasaporte y viaje hacia Argentina.
Vivo en Argentina hace 4 años, pero hace 1 año estuve en España.

¿Pierdo la nacionalidad en algún momento aunque no obtenga otra nueva?

Tengo la argentina y la española, gracias

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    Windows 7 Chrome

Re: ¿He perdido la nacionalidad obtenida x arraigo por vivir hace 4 años en argentina?

Mensaje por Javier2749c »

No. Pero es conveniente tener el pasaporte siempre vigente.

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    Android Chrome

Re: ¿He perdido la nacionalidad obtenida x arraigo por vivir hace 4 años en argentina?

Mensaje por raulitop7 »

Yo estuve en mi país de origen por 5 años eso sí vine de vacaciones 1 mes luego de estar 3 años fuera, he retornado a españa hace 6 meses y en mi país de origen lo primero que hice fue inscribirme en el consulado español ya que tienes que utilizar tus documentos españoles si o si y tambien tener tu pasaporte siempre con vigencia ya que el DNI sólo te lo dan en españa. También fui a votar al consulado cuando me tocó en las generales.
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Pérdida, Recuperación y Conservación de la nacionalidad española”