busco lugar de nacimiento de mi bisabuelo, solamente tengo su nombre y apellidos

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
Lisette
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2018, 15:35
Agradecido : 1 vez
Género:
    Windows 10 Chrome

busco lugar de nacimiento de mi bisabuelo, solamente tengo su nombre y apellidos

Mensaje por Lisette »

Hola, me llamo Lisette y vivo en Cuba,
necesito saber el lugar de nacimiento y la fecha en que nacieron mis bisabuelos maternos.
Uno se llama Eduardo García Camblo y mi bisabuela se llama Generosa Arguelles Alvarez ,los dos son naturales de España pero no tengo mas ningun dato,

Les ruego me ayuden y me brinden algun dato o me digan como buscarlos,
los necesito para poder hacerme la ciudadania española y si yo no puedo por ser bisnieta aunque sea mi mamá.

Gracias por su atencion y espero su respuesta.
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: busco lugar de nacimiento de mi bisabuelo, solamente tengo su nombre y apellidos

Mensaje por admin »

Debes investigar en tu familia para saber de qué parte de España provenían tus ascendientes, porque si no va a ser imposible el poder ayudarte.

Pregunta a los más mayores (familiares o a amigos) para ver si ellos recuerdan de donde eran tus familiares.
Avatar de Usuario

Topic Author
Lisette
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2018, 15:35
Agradecido : 1 vez
Género:
    Windows 7 Firefox

Re: busco lugar de nacimiento de mi bisabuelo, solamente tengo su nombre y apellidos

Mensaje por Lisette »

Hola, gracias por responderme y atenderme lo que he podido averiguar es que sean de Belmonte de Miranda en Asturia, pero no estoy segura de ese dato abria que llamar al registro civil pero desde de cuba se me dificulta un poco eso, estaba tratando de resolber aunquesea un correo al que le pueda escribir para confirmar de que sean de ahy. Mi mamá me dice que han de haber nacido por el 1880 a 1900 sacando cuenta a partir de la fecha de nacimiento de su mamá que nacio en 1920 que le escribiera a las iglesias de esa region que son estas segun vi en una pagina http://www.iglesiadeasturias.org/guia-d ... e-miranda/ pero bueno no se como voy hacer eso porque no ponen correo electronico y llamar es complicado. Un saludo y gracias por su atencion espero que me puedan ayudar.

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    Windows 10 Chrome

Re: busco lugar de nacimiento de mi bisabuelo, solamente tengo su nombre y apellidos

Mensaje por Javier2749c »

Consulta en el ayuntamiento:

https://www.belmontedemiranda.es/contacto
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”