Busco mi abuelo nacido en Islas Canarias

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Crelia Gomez
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2018, 02:27
Género:
    Windows 10 Firefox

Busco mi abuelo nacido en Islas Canarias

Mensaje por Crelia Gomez »

Por Favor les envio este mensaje con la esperanza de conocer los datos de nacimiento de mi abuelo Domingo Gomez Gonzalez nacido en Islas Canarias el 15 de septiembre de 1900, hijo de Francisco Gomez y Carmen Gonzalez, que entro a cuba y nunca se nacionalizo, siempre fue ciudadano español y no se registro su lugar de nacimiento exacto, solo sabemos que fue en islas canaria, les agradeceria mucho a quien pueda ayudarme, dios los bendiga abundantemente. Gracias
Crelia

menvala
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2019, 12:59
    Windows 10 Chrome

Re: Busco mi abuelo nacido en Islas Canarias

Mensaje por menvala »

Buenos días,
el problema es que se empezaron a escanear las inscripciones de nacimientos a partir del año 1950 con lo que los anteriores como el de su abuelo no están en el programa informático de donde los sacamos y hay que obtenerlo manualmente desde los libros de registro que estarán en el registro civil de la isla y municipio donde nació.
Al no saber el municipio donde nació es muy difícil obtener el certificado de nacimiento.
Si tiene el libro de familia de sus bisabuelos ahí se podría mirar donde está inscrito (donde nació) y también si tiene un certificado de defunción, ahí le pone donde nació.

Un saludo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”