puedo traer a mi sobrina menor de edad a vivir conmigo?

Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    Windows 10 Firefox

puedo traer a mi sobrina menor de edad a vivir conmigo?

Mensaje por julim »

Buenas noches, abro esta pregunta en este muro, no se si estara activo y si alguien me puede ayudar.

tengo mi sobrina viviendo en mi pais Peru. tengo nacionalidad española, mi hermana murio hace ya dos año, mi cuñado es buen padre, solo que no puede dedicarse a ella por su trabajo es pescador y no tiene tiempo para ella, y yo quisiera traermela me dicen que tengo que tener la patria potestad, quisiera saber si estos documentos se puede hacer a nivel de notario que su padre me cede la tutela, o tiene que ser mediante juzgado, por favor q alquien me ayude y me orientequer tramite y a donde tiene que ir mi cuñado para tramitar todo esos documentos alli en mi pais, y yo que documentos hacer aqui en españa. de hecho que tengo que matricularla para que siga estudios primarios. o a que foro tengo que poner esta publicacion.

Gracias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    Windows 7 Chrome

Re: puedo traer a mi sobrina menor de edad a vivir conmigo?

Mensaje por Javier2749c »

No parece nada sencillo. Quizá debas de consultar con abogados especializados en extranjería como los de parainmigrantes
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Reagrupación familiar”