Matrimonio religioso En el extranjero (inscripción en RC)

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Schwester
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2019, 23:20
    Mac OS X Chrome

Matrimonio religioso En el extranjero (inscripción en RC)

Mensaje por Schwester »

Buenas! Espero que alguien me pueda ayudar lo antes posible.
Soy española y mi marido es extranjero ( no pertenece a la Unión Europea) nos hemos casado por el rito religioso y ahora queremos registrarlo en españa para que conste que estoy casada y no soltera y para facilitarnos muchas cosas más !

En la embajada me dijeron que se podía hacer como una convalidación en españa en alguna mezquita pero no se como proceder. Luego si no encuentro ninguna mezquita para “convalidarlo” como lo puedo registrar directamente en el registro civil sin tener que hacer muchos trámites... en el pais donde vivo no se puede registrar el matrimonio religioso porque no es válido, el único válido es el civil y por el civil no nos queremos casar porque lo tienen muy complicado para los extranjeros.. aún siendo yo Europea.

Gracias de antemano ! Y espero tener una respuesta pronto !!

Saludos !
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Nacimiento”