Cómo rectificar nombre en acta de Nacimiento de mi hija, nacida en Huelva

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
MaFernanda
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2019, 09:10
Género:
    Windows 7 Chrome

Cómo rectificar nombre en acta de Nacimiento de mi hija, nacida en Huelva

Mensaje por MaFernanda »

Buenos días

Quisiera por favor me guiaran como es el procedimiento para solicitar la rectificación del nombre de mi hija en su partida o acta de nacimiento
Ella nació en Huelva, fue inscrita en el Registro Civil de Huelva pero su nombre lo colocaron como Natali Fernanda... y luego fue inscrita correctamente su nombre como Nathalie Fernanda ......en el Consulado de Venezuela en Cádiz.

Actualmente estamos tramitando nuestra nacionalidad española.
Estamos en Venezuela y al no contar con el DNI, móvil español ...... desde el portal del Registro Civil de Huelva solo pude solicitar "Solicitud por internet sin certificado digital" por lo que le agradecería me informara:

1) Como lograr un acta o partida de nacimiento con certificación digital al no contar con el DNI, móvil español?
2) Explicarme cual es el procedimiento para que sea corregido su nombre?
3) Tiempo aproximado en su corrección?
4) y cualquier otro recaudo que sea necesario Disponemos de su partida de nacimiento venezolana legalizada y apostillada en Venezuela.

Reciba un cordial saludo y agradeciendo su pronta respuesta
Ma Fernanda Guzmán
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Rectificar Errores”