Abogados online gratis

Anuncios de Empresas y Profesionales que te ayudan a conseguir lo que necesitas
Reglas del Foro
Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente.
Así podremos tener un mejor orden de los temas.
Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
No escribas en MAYÚSCULAS
Los temas de título Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares serán borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
lapergola34union
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2017, 16:00
Género:
    Windows 7 Chrome

Abogados online gratis

Mensaje por lapergola34union »

Contar con un abogado las 24 horas del día, durante todo el año, parecía que era una ilusión, pero no es así. Existe un servicio de abogados en línea completamente gratis, que están disponibles para que cualquier persona pueda hacer una consulta a través de la web https://www.abogados10.net/en-linea/ solo debes contactarlos y ellos te responderán todas tus preguntas

Topic Author
lapergola34union
Mensajes: 9
Registrado: 16 Sep 2017, 16:00
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Abogados online gratis

Mensaje por lapergola34union »

Hola a todos, aprovecho la oportunidad para preguntarles si ¿Conocen a algún equipo de abogados en Valladolid que trabajen con asuntos de administración de fincas? Actualmente, estoy buscando un equipo de profesionales que gestione una reunión de propietarios de fincas en Valladolid, el cual gestione de manera legal, contable y sobre todo que gestione el control de las instalaciones, así como también los seguros y siniestralidad. Todo esto con el fin, de crear la tranquilidad en nuestra comunidad, ya que han surgido ciertos contratiempos y nos gustaría erradicarlos lo antes posible. De antemano, muchas gracias por su atención y por sus sugerencias.

horabog
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2019, 01:52
Género:
    Windows 7 Chrome

Re: Abogados online gratis

Mensaje por horabog »

Hola, que buena información es la que ha compartido, ya que es muy importante tener donde consultar cualquier situación o caso, por mi lado yo siempre consulto con los profesionales de abogadosportelefono.com que me han demostrado que saben de todo lo concerniente en materia legal y juridica, y con ellos he logrado aclarar muchas dudas que tenia en situaciones presentadas.
Responder

Volver a “Empresas y Profesionales”