Nueva por aquí

Bienvenido al Foro.
Preséntate ante todos los usuarios del foro y date a conocer.
Como poner tu firma con el formato de una tabla

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Ilargia
    Windows 10 Firefox

Nueva por aquí

Mensaje por Ilargia »

Buenos días a todos y todas bash

soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, hace poco he empezado a investigar sobre mis antepasados (de la zona de la provincia de Alicante) y
lo primero que estoy haciendo es recopilar datos de certificados de nacimiento, matrimonio y demás. Los necesito sobre todo para averiguar detalles sobre la participación de mi abuelo en la Guerra Civil. Él no contaba casi nada, como suele pasar, y por desgracia yo llegué tarde para preguntarle, así que aquí está su nieta batallando con archivos y expedientes para sustraer lo que pueda de su pasado para de paso conocer su familia, de la que apenas teníamos información.

Espero que mi estancia por aquí sea de provecho para todos, creo que me va a venir muy bien poder comentar dudas y al mismo tiempo ayudar a otras personas desde mi experiencia.

Saludos! good

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Nueva por aquí

Mensaje por kárbiko »

Pues un saludo y bienvenida ...

Si necesitas alguna cosa, planteala en los foros...
Responder

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”