Hola soy Max y soy nuevo en este foro. Vivo en Barcelona, soy estudiante universitario y tengo 19 años.
Llevo mucho tiempo planteándome cambiarme el nombre a Max, que es el que uso diariamente, pero nunca había indagado en los procedimientos legales que hay que llevar a cabo para hacerlo. Fue así sobretodo porque hasta hace poco era menor de edad y me parecía más complejo hacerlo entonces.
Pero hace poco, ya mayor de edad, me puse a buscar información sobre todas los documentos que había que traer y como demostrar el uso habitual, entre otras cosas y acabé encontrando este foro. Lo que más curioso me resultó fue que el Registro Civil tubiera su propio foro.
Encantado de conoceros.
Nuevo en este foro, ¡saludos!
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Nuevo en este foro, ¡saludos!
Hola, Max.
Bueno, te aclaro que este foro fue creado por funcionarios que trabajamos en distintos registros civiles de España; no es ningún foro oficial creado o que dependa del Ministerio de Justicia.