Buenas noches a todos!!
Después de mucha espera hoy me ha llegado la carta para hacer la jura en el registro civil de Barcelona el próximo 6 de Marzo ( la semana que viene)
El problema y mi pregunta está aquí.
Soy de origen marroquí y me piden certificado consular en que se acredite el nombre y apellido de mi madre y parentesco.
1-Alguien sabe si en el consulado de Marruecos de Barcelona lo dan al momento o tarda un tiempo este trámite?
2-El problema es que no me dan prácticamente tiempo al avisar con tan poca franja de tiempo... y yo vuelvo de un viaje justo la noche antes de la jura
3-Que pasaría si me presento a la jura sin el certificado del apellido de mi madre?
No se si alguien se ha visto en esta situación?
¿Qué pasa si no tengo para el día de la cita el certificado que acredite nombre y apellido de mi madre para poder jurar?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-