¿Qué pasa si no tengo para el día de la cita el certificado que acredite nombre y apellido de mi madre para poder jurar?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
banadelak
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2011, 16:41
    Windows 7 Chrome

¿Qué pasa si no tengo para el día de la cita el certificado que acredite nombre y apellido de mi madre para poder jurar?

Mensaje por banadelak »

Buenas noches a todos!!

Después de mucha espera hoy me ha llegado la carta para hacer la jura en el registro civil de Barcelona el próximo 6 de Marzo ( la semana que viene)

El problema y mi pregunta está aquí.

Soy de origen marroquí y me piden certificado consular en que se acredite el nombre y apellido de mi madre y parentesco.

1-Alguien sabe si en el consulado de Marruecos de Barcelona lo dan al momento o tarda un tiempo este trámite?

2-El problema es que no me dan prácticamente tiempo al avisar con tan poca franja de tiempo... y yo vuelvo de un viaje justo la noche antes de la jura


3-Que pasaría si me presento a la jura sin el certificado del apellido de mi madre?

No se si alguien se ha visto en esta situación?
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”