¿puedo solicitar un visado de larga duracion por ser española de origen que perdio la nacionalidad?

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
marlee
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2019, 12:06
Agradecido : 3 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

¿puedo solicitar un visado de larga duracion por ser española de origen que perdio la nacionalidad?

Mensaje por marlee »

hola,como he dicho en un tema anterior, soy española de origen y perdi la nacionalidad (hija de Español que jamas perdio la nacionalidad),

quiero recuperarla y me han dicho que hay que ir a España legalmente y recuperala en el registo civil, pero no se en cuanto tiempo en España puedo pedirla (
Me han dicho que puedo recuperarla al llegar y he visto en este sitio(que creo es del gobierno) que puedo solicitar un visado de larga duracion por ser Española de origen que perdio la nacionalidad, ¿es sierto esto?

http://extranjeros.mitramiss.gob.es/es/ ... index.html

Gracias por vuestra valiosa ayuda y que dios os bendiga

JuanEscribano
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2019, 01:33
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
    Android Chrome

Re: ¿puedo solicitar un visado de larga duracion por ser española de origen que perdio la nacionalidad?

Mensaje por JuanEscribano »

Hola marie.

Yo estoy en tu misma situación y si, puedes ir a España y solicitar la residencia de larga duración. Una vez te la hayan concedido puedes solicitar la recuperación de la nacionalidad. Este año iré a España a realizar todas estas diligencias.

Saludos!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”