Buenas tardes. Me divorcié 1985. Ahora quiero casarme de nuevo y cuando he recibido el certificado de matrimonio, no está inscrito en el margen el divorcio. Me consta que mi ex se casó de nuevo, pero creo que necesito esa inscripción. Me pueden informar de como lo puedo subsanar? Es el Juzgado quién lo tiene que comunicar al Registro o lo debíamos haber hecho nosotros?
Muchas gracias!!
Divorcio no inscrito en el Registro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Re: Divorcio no inscrito en el Registro
Buenos días. No es la primera vez que pasa esto.
Es el Juzgado que dictó la sentencia quien debía comunicarlo al Registro Civil donde consta inscrito el matrimonio por lo que debes solicitar de dicho Juzgado que hagan el trámite omitido en su día.
Es el Juzgado que dictó la sentencia quien debía comunicarlo al Registro Civil donde consta inscrito el matrimonio por lo que debes solicitar de dicho Juzgado que hagan el trámite omitido en su día.
-