Hola, soy una chica de Málaga y voy a cumplir 18 años este mayo de 2019. Me he registrado porque tengo planeado cambiar mi nombre en unos años (todavía estoy estudiando y soy muy poco independiente para mí edad ) y aún estoy informandome sobre todos los trámites, requisitos, etc.
Así que espero no ser tampoco muy molesta por aquí porque no me entero nunca de estas cosas y no sé mucho de esto tampoco.
Nueva en el foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Nueva en el foro
Bueno, pues
De entrada, recomendarte leer la sección de Cuestiones de nombres y apellidos, y ahí buscar los que han tratado de cambio
Y en la sección de enlaces del portal aparece el de las resoluciones de la DGRN, que cada mes publica y donde se ve el criterio que va marcando ese órgano de las diferentes cuestiones que se le plantean a través de recursos (porque de consultas de los Jueces-Encargados, hace más de 10 años que no publican libro alguno.. Quizás es que no se le plantean por parte de los Encargados)
De entrada, recomendarte leer la sección de Cuestiones de nombres y apellidos, y ahí buscar los que han tratado de cambio
Y en la sección de enlaces del portal aparece el de las resoluciones de la DGRN, que cada mes publica y donde se ve el criterio que va marcando ese órgano de las diferentes cuestiones que se le plantean a través de recursos (porque de consultas de los Jueces-Encargados, hace más de 10 años que no publican libro alguno.. Quizás es que no se le plantean por parte de los Encargados)