Alguien que haya recibido Nacionalidad Recientemente?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
cross
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2017, 19:25
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    Linux Chrome

Alguien que haya recibido Nacionalidad Recientemente?

Mensaje por cross »

Hola,

He buscado en la red y este es el único foro con algo de movimiento sobre este tema, sin embargo aparece un mensaje cada mes... la pregunta, hay alguien que haya recibido la nacionalidad recientemente (vamos que con 2 años para atrás me es suficiente) o todos los que estan saliendo es por ayuda de abogados? es que €1500 por cabeza para obtener la nacionalidad que se supone nos cobraron ya, es que no hay como quejarse?

La verdad que estoy impresionado con no ver absolutamente nada de avance y ya estoy preocupado, este es el 3er año de un proceso que se supone se tomaba 1 año con el nuevo sistema.

Saludos

Usuario borrado 15667
    Android Chrome

Re: Alguien que haya recibido Nacionalidad Recientemente?

Mensaje por Usuario borrado 15667 »

Hola, yo soy del 2016, lo hice via telematica, en mayo me salió concedida, pero aun no me llega la resolusion, es estresante, mucha suerte
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”