Buenas tardes, sé que mi bisabuelo nació en A Estrada, Pontevedra entre 1876 y 1877. Tengo el nombre de sus padres.
No sé por que medio solicitar el certificado literal de nacimiento al no tener la fecha exacta de su nacimiento.
Envié dos correos electrónicos al Registro Civil de A Estrada pero no me han respondido.
Para solicitarlo en la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia, me solicitan cl@ve que no tengo porque no soy residente español.
Muchas gracias
Como solicito certificado literal nacimiento bisabuelo en A Estrada, Pontevedra no tengo la fecha exacta nacimiento
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
Re: Como solicito certificado literal nacimiento bisabuelo en A Estrada, Pontevedra no tengo la fecha exacta nacimiento
La fecha es cercana a la creación del Registro Civil español (1871) pídela directamente a al Diputación de Pontevedra, en caso de no constar la inscripción de nacimiento debelas solicitar la fe de bautismo:
https://www.depo.gal/es/
https://elrincondelagenealogia.wordpres ... e-galicia/
https://www.depo.gal/es/
https://elrincondelagenealogia.wordpres ... e-galicia/
-
- Género:
Re: Como solicito certificado literal nacimiento bisabuelo en A Estrada, Pontevedra no tengo la fecha exacta nacimiento
Muchas gracias
No encuentro dentro de la pagina de la Diputacion de Pontevedra que me has pasado, ningun sitio donde poder consultar. Tampoco donde enviar un correo electrónico.
He enviado dos correos al Registro correspondiente de A Estrada y nunca me han contestado.
He buscado en los Archivos Diocesanos de Galicia pero la Diocesis de Santiago de Compostela no tiene los archivos digitalizados. No se que hacer. Gracias por la ayuda
No encuentro dentro de la pagina de la Diputacion de Pontevedra que me has pasado, ningun sitio donde poder consultar. Tampoco donde enviar un correo electrónico.
He enviado dos correos al Registro correspondiente de A Estrada y nunca me han contestado.
He buscado en los Archivos Diocesanos de Galicia pero la Diocesis de Santiago de Compostela no tiene los archivos digitalizados. No se que hacer. Gracias por la ayuda
Te adjunto el coreo de la Secretaria Geneal de la Diputación, en cuanto a la fe de bautismo intenta contactar con las parroquias para saber si guardan archivos de esa época y si no los tienen quizá te informen donde se encuentran.
Pazo provincial
Avenida de Montero Ríos, s/n
36071 Pontevedra
Tel. +34 986 804 100
Fax +34 886 210 321
E-mail: secretaria.xeral@depo.es
Pazo provincial
Avenida de Montero Ríos, s/n
36071 Pontevedra
Tel. +34 986 804 100
Fax +34 886 210 321
E-mail: secretaria.xeral@depo.es