Hola, tenía una duda respecto a qué tramites tengo que seguir para añadir un segundo nombre.
Me gustaría solicitar la nacionalidad española, porque actualmente tengo la china.
Cuando nací (en España) mis padres eligieron por mí la nacionalidad, pero ahora me parece más cómodo tener la nacionalidad española por el tema de viajes y trabajo.
Mi nombre actual es una transcripción fonética de mi nombre en chino, aunque desde que era pequeño a la gente siempre le ha costado mucho pronunciarlo de forma correcta.
¿Podría solicitar añadir un segundo nombre "español" cuando realice la solicitud de nacionalidad?
Conozco un caso parecido al mío, mis primos que nacieron en Francia, tienen dos nombres en su documento de identidad, el nombre chino y el francés.
Gracias de antemano por la ayuda.
Añadir segundo nombre cuando obtenga la nacionalidad española
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-