He perdido la traducción jurada de los antecedentes penales presentados para solicitar nacionalidad

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Antonio 75
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2019, 11:06
    Windows 10 Chrome

He perdido la traducción jurada de los antecedentes penales presentados para solicitar nacionalidad

Mensaje por Antonio 75 »

Hola.
Tengo todos los documentos originales para presentarlos en el Registro Civil para la Jura de Nacionalidad, pero he perdido el original de la traducción jurada del certificado de penales. Estoy muy preocupado... ¿me negarán la nacionalidad por no tener dicho original? Saludos

luisa
Mensajes: 3038
Registrado: 02 Feb 2009, 17:37
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
    Windows 7 Firefox

Re: He perdido la traducción jurada de los antecedentes penales presentados para solicitar nacionalidad

Mensaje por luisa »

Haz una nueva.

Topic Author
Antonio 75
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2019, 11:06
    Android Chrome

Re: He perdido la traducción jurada de los antecedentes penales presentados para solicitar nacionalidad

Mensaje por Antonio 75 »

eso pensé hacer, pero como dice la normativa que hay que presentar los originales que se presentaron escaneados, pues esa es mi duda 😟
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3432
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
    Windows 10 Firefox

Re: He perdido la traducción jurada de los antecedentes penales presentados para solicitar nacionalidad

Mensaje por FLORES »

Claro, la normativa dice que tienes que presentarla porque ya la tienes desde el principio, pero en caso contrario tienes que recopilar de nuevo la documentación pra aportarla.

Topic Author
Antonio 75
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2019, 11:06
    Android Chrome

Re: He perdido la traducción jurada de los antecedentes penales presentados para solicitar nacionalidad

Mensaje por Antonio 75 »

ah, entonces con hacer una nueva traducción jurada valdría no?

degracia
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2019, 12:16
    Windows 10 Chrome

Re: He perdido la traducción jurada de los antecedentes penales presentados para solicitar nacionalidad

Mensaje por degracia »

A mi me pasa lo mismo He perdido el acta de nacimiento y el certificado de antecedentes penales oginales, vale solicitar una nueva en el pais de origen para presentarlo el día de jurar.

Topic Author
Antonio 75
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2019, 11:06
    Android Chrome

Re: He perdido la traducción jurada de los antecedentes penales presentados para solicitar nacionalidad

Mensaje por Antonio 75 »

he conseguido que me hicieran una copia de la traducción, menos mal. mucha suerte y ojalá lleguen pronto tus documentos!

degracia
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2019, 12:16
    Windows 10 Chrome

Re: He perdido la traducción jurada de los antecedentes penales presentados para solicitar nacionalidad

Mensaje por degracia »

Yo igua, aunque tengo la juramentación en septiembre del 2020 , en Barcelona hay mucha cola.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”