Cómo solicitar los CERTIFICADOS la NACIONALIDAD

Como los puedo solicitar

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Jesus.C
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2019, 21:05
Género:
    Windows 10 Chrome

Cómo solicitar los CERTIFICADOS la NACIONALIDAD

Mensaje por Jesus.C »

Buenas, quiero solicitar una nacionalidad española de rumano.

Para solicitar el certificado de nacimiento como puedo hacerlo, solo en el consulado, no se puede online?

Para solicitar antecedentes penales, es necesario solicitarlo en Rumania o vale con el registro central de antecedentes penales donde conste que se ha consultado el pais de origen?

Podría solicitarlos plurilingües?

Un saludo y gracias

Usuario borrado 15667
    Windows 10 Chrome

Re: Cómo solicitar los CERTIFICADOS la NACIONALIDAD

Mensaje por Usuario borrado 15667 »

hola buenas, no se si esto te podria ayudar mucho, pero lo que es el acta de nacimiento y los de antecedentes penales del pais de origen deben solicitarse en el mismo, legalizados, apostillados y debidamente traducidos en caso de un idioma que no fuera el castellano, los mios, los solicite en mi pais de origen, un familiar me hizo las gestiones alla, espero alguien te pueda ayudar mas

un saludo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”